dtz Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Necesito ayuda porfavor.Tengo un A4 del 2003.Al meter una direccion en el navegador original del coche , me dice mi amiga esta frase tal que asi.SE ENCUENTRA USTED FUERA DE LA RED DE CARRETERAS DIGITALIZADA y en la pantalla me sale off road, la flecha de la pantalla gira, pero no se si gira en la direccion correcta .El cd es original y carga perfecctamente y las direcciones tambien las carga bien.Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria enormemente. Un saludo compañeros Responder
jose_bkw Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Mi pobre experiencia en este tema y que a mi me ha pasado es que sale porque como dice el navegador no estas en ninguna carretera que este digitalizada. Lo segundo y que a mi me pasa es que al principio aunque este en la carretera el cursor no esta dentro, para ello me muevo unos metros y ya se me posiciona correctamente por lo que ya puedo meter la direccion. un saludo. Responder
rlaurent Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Te pilla bien los satelites? A mi me ha pasado a veces, que no pillaba bien los satelites y luego tardaba en situarse. Responder
dtz Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) [creo que no Editado 13 de Marzo del 2010 por dtz Responder
dtz Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) creo que no Editado 13 de Marzo del 2010 por dtz Responder
dtz Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 En lo de los satelites creo que me pone 0 de 20, es decir creo que no los pilla y lo de el mensaje del navegador me lo dice siempre, sea la carretera que sea. un saludo y gracias por vuestra ayuda Responder
rlaurent Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Si no te pilla ningun satelite es porque la antena no esta en el sitio correcto. Cambiala de lugar y mira entonces. Para asegurarte que la antena no esta estropeada, ponla en el salpicadero para probar.... Responder
dtz Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 La antena?. Esta fija en el techo del coche. Como la muevo del sitio?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.