Hoplita Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 el otro dia me "desaparecio" la valvula de una de las ruedas, quite la de la rueda de repuesto, y yastá pero si me vuelve a "desaparecer" otra, ya no tengo mas, he estado preguntando en varias tiendas y en ninguna tiene, y no se, pienso que es algo fundamental no? alguien sabe donde se pueden comprar? me refiero a las normales negras de plastico, no a las tunning, ni otras por el estilo. salu2 Responder
Juanjo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Me imagino que te referirás a los tapones negros. Tienes dos opciones, te vas de día a una gasolinera y te pones a buscar por el suelo :blink: , si si, ya veras como la gente se la deja olvidada por ahí. La segunda opción es a cualquier tienda taller de arreglar pinchazos (ellos las compran por bolsas). Saludos. Responder
chaquido Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Me imagino que te referirás a los tapones negros. Tienes dos opciones, te vas de día a una gasolinera y te pones a buscar por el suelo :blink: , si si, ya veras como la gente se la deja olvidada por ahí. La segunda opción es a cualquier tienda taller de arreglar pinchazos (ellos las compran por bolsas). Saludos. Responder
bobinas-S3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Los de BMW son metálicos y no veas como vuelan, a mí me faltan dos y puse 2 negros, así que voy con 2 metálicos y 2 negros. Los negros creo que ya sabes de dónde salieron, de la misma forma que me desparecieron los míos. saludos. Responder
orpin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Los negros creo que ya sabes de dónde salieron, de la misma forma que me desparecieron los míos. Pues si que das tu buenos consejos Responder
chaquido Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Los de BMW son metálicos y no veas como vuelan, a mí me faltan dos y puse 2 negros, así que voy con 2 metálicos y 2 negros. Los negros creo que ya sabes de dónde salieron, de la misma forma que me desparecieron los míos. saludos. c*** bobinas!! No digas eso au nque lo ha yas hecho, tio!! Por cierto, por que no editas tu firma??Vas a controles y la pones Un saludo <_< Responder
DrakS2Avant Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Los taponcitos metálicos los puedes comprar en cualquier Norauto o similar. Yo compré 4 a 0,60€ cada uno. S2 Responder
albernunez Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Yo acabé por comprarlos metalicos porque negros no los veia por ningun lado tampoco, y no me han desaparecido.... (por ahora... ) Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Yo acabé por comprarlos metalicos porque negros no los veia por ningun lado tampoco, y no me han desaparecido.... (por ahora... ) albernunez ve a mirar al coche otra vez porq puede q ya te los hayan mangado Yo tb los llevo metálicos y la verdad esq vuelan! Pero la verdad no tengo problema porq mi padre trabaja en Iveco y tiene tapones metálicos a patadas. Yo en el coche siempre llevo 4 ó 5 tapones para cuando me mangan alguno...aunq nunca me suelen mangar uno..casi siempre los 4 de golpe Editado 6 de Octubre del 2004 por Canim Responder
rusito Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 en cualquier tienda aurgi los tienes Responder
Hoplita Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pues gracias varias a todos, los comprare negros si, por que no quiero que adornen, sino que cumplan su importante funcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.