enquirau Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 hola a todos para elegir kit de distribución necesito saber el número de motor, me han dicho que se encuentra en la placa del numero de bastidor... pero resulta que junto al número de bastidor (en la copela de suspensión derecha) sólo veo un número de 7 cifras mientras que los números que figuran en las posibles piezas son de 6 cifras sabeis donde se encuentra dicho número? es un AHF de Julio de 2000 (prerestyling) Responder
enquirau Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 vale yo mismo me respondo, ya lo he encontrado en la tapa de la correa, bajo el embellecedor del motor. Responder
queroseno Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 vale yo mismo me respondo, ya lo he encontrado en la tapa de la correa, bajo el embellecedor del motor. Tanto en la tapa de la correa y si esta rota o borrada en la ficha tecnica del vehiculo tambien tienes esa informacion. S2 Responder
enquirau Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 no no, en la ficha técnica viene el código de motor (AHF) pero nada más. yo me refiero al número de motor, que es AHF XXX XXX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.