Carlitos-A3 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Buenas. He estado mirando el brico y no hay mucho de brico, para los patosos en esto podriais ilustrarlo un poco con alguna imagen???. Saludos. Yo hare en breve un datailing completo os pondre las imagenes del techo. Responder
ivantxutxu Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 mi coche tiene mas de 4 años y yo lo tengo hace ni 6 meses y nunca me ha sonado el opensky va de lujo y como te dicen por ahi arriba usa el protector de gomas 1Z que las deja tiernitas jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 La verdad que el GUMMI va muy bien. Responder
Rubén SA Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 Relacionado con este tema, me gustaría saber si hay alguna manera de abrir y cerrar el techo de manera manual en este mismo modelo, y en caso afirmativo, ¿como? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.