Chemamoreda Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) ¿Alguien tiene o me puede decir, como conseguir los mapas del navegador con DVD de 2010 y la forma de incluir los radares? Que me lo pase por privado, por favor. Gracias. Editado 13 de Marzo del 2010 por mavimad Responder
jose_bkw Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Pues mira los mapas te los mando ahora en un privado pero ten en cuenta que necesitas grabadora compatible + dvd dl +R sino olvídate. Lo segundo los radares olvídate no hay forma de meterlos aun, me he recorrido foros de todos los países y na da na un rollo increíble, vamos que todavía no existe ingeniero informático capaz incluirlos mediante algún tipo de software. Por cierto la versión del 2010 una "PATATA" no han incluido la autovía Zamora-Salamanca y eso que lleva un año hecha. Tengo la versión 8P0 919 884 AN que es la que te mando en privado. Responder
Pachalan Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Pues mira los mapas te los mando ahora en un privado pero ten en cuenta que necesitas grabadora compatible + dvd dl +R sino olvídate. Lo segundo los radares olvídate no hay forma de meterlos aun, me he recorrido foros de todos los países y na da na un rollo increíble, vamos que todavía no existe ingeniero informático capaz incluirlos mediante algún tipo de software. Por cierto la versión del 2010 una "PATATA" no han incluido la autovía Zamora-Salamanca y eso que lleva un año hecha. Tengo la versión 8P0 919 884 AN que es la que te mando en privado. Hola, Yo también estaría interesado en el DVD 2010 si fuera posible ¿me lo podrías enviar a mi también? Muchas gracias por todo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.