rulosa4 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola foreros, pues eso, que me presento junto con mi coche, hace ya un tiempo que os leo y ahora presento mi coche...no se me da muy bien esto de los foros (por eso no había escrito nada), así que haré lo que pueda.. Nos conoceremos en la Nacional de Navarra. Bueno y este es mi coche :drool: : Ahora no está como a mi me gusta, pero Auditransporter ya me ayudará a dejarlo relucienteeee : A4 B7 Avant 3.2 Quattro Y ahora a aprender de todos vosotros Responder
VALPA. Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Madredelcordero!!!!!!!! con ese motoraco que mas quieres?? Pfff... y encima lo tienes superbien, pero alguna mod caerá fijo saludos Responder
Gober4 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Lo primero :innocent: :drool: :drooling: cacho pepino!!!! y QUATTRO!!!! y lo segundo BIENVENIDO Ya irás conociendonos y poco a poco picándote en hacerle algún "arreglo" al coche jejeje Responder
david1981 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Lo primero :innocent: :drool: :drooling: cacho pepino!!!! y QUATTRO!!!! y lo segundo BIENVENIDO Ya irás conociendonos y poco a poco picándote en hacerle algún "arreglo" al coche jejeje Me encanta como suena ese motor Bienvenido Responder
cesaravant Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bienvenido al pedazo foro de AUDISPORT aki hay muxa peña k son unos craks. por cierto vaya carro. Saludos. Responder
avantdi Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 bienvenido a esta gran casa,aqui podras encontrar todo lo que necesites para tu coche vaya pepino!! :clap1: un saludo Responder
invitado17 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bienvenido tú y toda tu cuádriga Responder
AudiTransporter Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) Bienvenido al foro rulosa4, por supuesto que dejaremos el coche que se tenga que mirar con gafas de sol B) , cuenta con ello ¡¡ Y compañeros como suena ese motor ... buff, he tenido el placer de quitarle la carbonilla, que poder ¡¡ que brio ¡¡ QUE MOTORRRRRRRR ¡¡¡ Nos vemos pronto, y ponte comodo en este tu foro ¡ Editado 13 de Marzo del 2010 por AudiTransporter Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bienvenido Rulosa4 a ti y a toda tu caballeria, ese motor es una gozada!!!!! disfrutalo. Responder
Aker Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! El coche es de 10, Avant, 3.2FSI 255CV, Quattro, Manual, color negro S-Line, lo tiene todo, en Pamplona nos vemos Responder
txispis Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola Rulosa4. Aunque ya te dimos la bienvenida en el PRC, lo hago aqui de nuevo. Estarás en el parque cerrado de Antoniutti dn la nacional de Pamplona???? ya se que no vienes a comer, pero necesito saber si estarás por la mañana con nosotros. Ciao Responder
pachito Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bienvenido!!!!!!!!!!! Esperamos contar con tu presencia más veces en el PRC ESQUIROZ. Hay que ver ese coche!!!!! Responder
quijote4 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 menudo pepino que te gastas machote..bienvenido y a disfrutar aqui que no se para un minuto. Responder
whitesnake Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bienvenido! Responder
Nelson Costa Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 bienvenido compi,y madre mia,pedazo motor hay debajo de ese capô... Un saludo desde Galicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.