rulosa4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola compañeros foreros, muchas gracias por la bienvenida , me habeis emocionado Me encanta el foro y quizas hasta mi mujer se hará forera. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro rulosa4. :clap1: :clap1: :clap1: De muy buena mano entras Tu aquí, pero sobre todo con una excelente maquina. Espero conocerte en la Nacional y disfrutar viendo esa preciosa maquina y deleitándome con su sonido. Un saludo desde Galicia. Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Sabes que una norma no escrita es dejar probarlo al primero que te lo pida, no? PUES ME LO PIDO!!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
AudiTransporter Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Sabes que una norma no escrita es dejar probarlo al primero que te lo pida, no? PUES ME LO PIDO!!!! LO SIENTO ABUELO......ME HE ADELANTADO ¡¡¡¡ :drool: :drool: , y yo que creia que mi coche era rápido ja ja ja inocente de mi...da igual en que marcha vayas, yu apretas a fondo, pega un salto y hala adiossssssssss. Tu le insistes un poco, pero me temo que no va a ceder...je je je Nos vemos pronto, espero... Responder
Monty Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Bienvenido a ASI rulos, esperamos que disfrutes mucho por aqui, veo que vienes bien recomendado Buen hierro te gastas. Un saludo Responder
Misano Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Bienvenido!!! Peazo carro!! Responder
javi toledo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) bienvenido yo en mi presentacion puse q tenia un pepino pero visto lo visto me rio vaya motoraco te gastas ah y no entres a este foro porq entonces no pararas ya lo veras ponte comodo y disfruta del cacharro para lo q quieras aki estamos Editado 18 de Marzo del 2010 por javi toledo Responder
audi_a4sline Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Bienvenido majeton....!!!! menudo motorciko te gastas nen !!! ejjejeje, en este foro hay gente cojonuda, disfrutaras y a la vez modificaras tu pepino...por q esto es un no parar de ideas !!!! saludosssssssssssssssssssssssssss Responder
Escornacabras Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Bienvenido a ASI!!!!!! Enhorabuena por el coche, todo un acierto.....asi que disfrúuuutalo muuuucho!!!! Como me imagino que te gustan los coches y más concretamente tu bonito V6 ....creo que por aquí vas a estar encantado Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.