rhaston Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 En el caso que lo tuviera, (que no lo sé), como se activaría y desde donde del TT? gracias Responder
xermy Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 En el caso que lo tuviera, (que no lo sé), como se activaría y desde donde del TT? gracias Si lo tuvieras de serie, tendrias que tener un boton cerca de donde tienes el de activar la luz diurna, y si no es asi, se puede activar con el VagCom, mirate el post que hay, que te lo explicamos bien alli Responder
JoZeLiToX Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 En el caso que lo tuviera, (que no lo sé), como se activaría y desde donde del TT? gracias Si lo tuvieras de serie, tendrias que tener un boton cerca de donde tienes el de activar la luz diurna, y si no es asi, se puede activar con el VagCom, mirate el post que hay, que te lo explicamos bien alli yo lo active con el vagcom y va de lujo tanto el leaving home como el coming home.... s2 Responder
xermy Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 me alegro que todo te haya ido bien. Recuerda que puedes modificar el tiempo del coming hasta incluso quitarlo y activar o desactivar el leaving (creo que es asi si no es al reves jejeje) desde el menu del FIS, en ajustes, en iluminacion, vereis la nueva opcion leaving home y coming home Responder
rhaston Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 pues hoy me entregan el coche y les he dicho lo de activar el comming home y cosas así, pero dicen que no lo hacen con la máquina de Audi (que eso es pirata) Por eso si alguna alma caritativa que tenga el Vagcom y sea de cerca de Mataró le estaría enormemente agradecido que me pudiese activar cositas del coche. (cerveza y tapita asegurada) Muchas gracias de antemano saludos. Responder
xermy Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 lo que me temo es que no saben hacerlo... De pirata tiene poco porque se hace todo en la centralita original y con la aplicación y en cable que ellos usan...en fin... No te preocupes que alguno en madrid seguro que te lo hace y sí no a esperar a la kdd de tts y sí no vete a la nacional y yo te lo activo. Responder
rhaston Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 lo que me temo es que no saben hacerlo... De pirata tiene poco porque se hace todo en la centralita original y con la aplicación y en cable que ellos usan...en fin... No te preocupes que alguno en madrid seguro que te lo hace y sí no a esperar a la kdd de tts y sí no vete a la nacional y yo te lo activo. espero que salga una alma caritativa , por cierto soy de Mataró provincia de Barcelona, saludos, pero podria desplazarme a la city. Responder
xermy Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Si no vete a la nacional que te queda al lado joe... Responder
rhaston Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Si no vete a la nacional que te queda al lado joe... tambien es buena idea, a ver si me lo monto. gracias Responder
totoracing Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 En el caso que lo tuviera, (que no lo sé), como se activaría y desde donde del TT? gracias Si lo tuvieras de serie, tendrias que tener un boton cerca de donde tienes el de activar la luz diurna, y si no es asi, se puede activar con el VagCom, mirate el post que hay, que te lo explicamos bien alli yo lo active con el vagcom y va de lujo tanto el leaving home como el coming home.... s2 +1 Un saludo Responder
JotaBe Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Sabéis como puedo conseguir en Madrid algún sitio donde pueda activarmelo con el Vagcom?? Responder
xermy Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Sabéis como puedo conseguir en Madrid algún sitio donde pueda activarmelo con el Vagcom?? Tira de algun forero home... y si no kdd nacional o kdd tetera! Responder
rhaston Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pues me es imposible por trabajo y familia quedar el las quedadas, así que no me queda más remedio que esperar que alguna alma caritativa de Barcelona esté dispuesto a perder un poco de tiempo en mi coche, invitando a tapita, claro. saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.