Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En el caso que lo tuviera, (que no lo sé), como se activaría y desde donde del TT?

gracias

Si lo tuvieras de serie, tendrias que tener un boton cerca de donde tienes el de activar la luz diurna, y si no es asi, se puede activar con el VagCom, mirate el post que hay, que te lo explicamos bien alli

Publicado
En el caso que lo tuviera, (que no lo sé), como se activaría y desde donde del TT?

gracias

Si lo tuvieras de serie, tendrias que tener un boton cerca de donde tienes el de activar la luz diurna, y si no es asi, se puede activar con el VagCom, mirate el post que hay, que te lo explicamos bien alli

yo lo active con el vagcom y va de lujo tanto el leaving home como el coming home....

s2

Publicado

:notworthy: me alegro que todo te haya ido bien.

Recuerda que puedes modificar el tiempo del coming hasta incluso quitarlo y activar o desactivar el leaving (creo que es asi si no es al reves jejeje) desde el menu del FIS, en ajustes, en iluminacion, vereis la nueva opcion leaving home y coming home :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

pues hoy me entregan el coche y les he dicho lo de activar el comming home y cosas así, pero dicen que no lo hacen con la máquina de Audi (que eso es pirata) :notworthy:

Por eso si alguna alma caritativa que tenga el Vagcom y sea de cerca de Mataró le estaría enormemente agradecido que me pudiese activar cositas del coche. (cerveza y tapita asegurada)

Muchas gracias de antemano

saludos.

Publicado

lo que me temo es que no saben hacerlo... De pirata tiene poco porque se hace todo en la centralita original y con la aplicación y en cable que ellos usan...en fin... No te preocupes que alguno en madrid seguro que te lo hace y sí no a esperar a la kdd de tts y sí no vete a la nacional y yo te lo activo.

Publicado
lo que me temo es que no saben hacerlo... De pirata tiene poco porque se hace todo en la centralita original y con la aplicación y en cable que ellos usan...en fin... No te preocupes que alguno en madrid seguro que te lo hace y sí no a esperar a la kdd de tts y sí no vete a la nacional y yo te lo activo.

espero que salga una alma caritativa :cfsd1: , por cierto soy de Mataró provincia de Barcelona, saludos, pero podria desplazarme a la city.

Publicado

gracias

yo lo active con el vagcom y va de lujo tanto el leaving home como el coming home....

s2

+1

Un saludo

Publicado
Sabéis como puedo conseguir en Madrid algún sitio donde pueda activarmelo con el Vagcom??

Tira de algun forero home... y si no kdd nacional o kdd tetera!

Publicado

pues me es imposible por trabajo y familia quedar el las quedadas, así que no me queda más remedio que esperar que alguna alma caritativa de Barcelona esté dispuesto a perder un poco de tiempo en mi coche, invitando a tapita, claro.

saludos y gracias :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.