Javito81 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) Hola! Tengo un 2.0 TDI de 170cv bomba inyector, que me tiene enamorado... Pero se acerca el fin de la multiopción (Me queda aún un poco menos de un año, pero como tienes que avisar con antelación, hay que empezar a hacer números con los Km a ver si me paso del límite, etc. y soy un asfixiado...) y ya estoy con las dudas sobre que hacer... Como me encanta el motor, he pensado en cambiarlo por otro igual (Llevo bastantes Km, y quedármelo está casi descartado)... Alguien ha probado los dos y me puede decir en que se diferencian, cual le ha gustado más, etc??? Gracias! Editado 13 de Marzo del 2010 por Javito81 Responder
Dani_cor Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola! Tengo un 2.0 TDI de 170cv bomba inyector, que me tiene enamorado... Pero se acerca el fin de la multiopción (Me queda aún un poco menos de un año, pero como tienes que avisar con antelación, hay que empezar a hacer números con los Km a ver si me paso del límite, etc. y soy un asfixiado...) y ya estoy con las dudas sobre que hacer... Como me encanta el motor, he pensado en cambiarlo por otro igual (Llevo bastantes Km, y quedármelo está casi descartado)... Alguien ha probado los dos y me puede decir en que se diferencian, cual le ha gustado más, etc??? Gracias! El inyector-bomba tiene un tironcillo que no lo tiene el otro, el common rail es mas progresivo, como gustarme mas el inyector-bomba, pero depende del tipo de conduccion que te guste Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 De 170cv nose quien ha podido tener los 2, de 140cv, si te quieres hacer una idea, fernandino ha tenido los 2. (inyector-bomba y common rail) Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Como te dicen,la diferencia entre el IB y CR es que éste último entrega la potencia con mas progresividad,menor sonido del motor y en consumo no sé como andarán. Ten cuidado con la multiopción que aparte de que si pasas el kilometraje,miran mucho los desperfectos(si tienes algunos) como arañazos,desgaste de los neumaticos,estado del interior,etc... Luego van restando,al final toca soltar una pasta mas de lo prometido.De todas formas en el contrato pondrá lo que se resta por cada desperfecto. Suerte con el cambio Saludos. P.D:Precioso el color de tu coche Responder
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