Cristóbal Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 A pesar de lo ocurrido, ya tengo una buena excusa cuando el radar me pille: Mire utté Sr. guardia, que se me ha quedado cojido el tempomat. Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Exacto.... es para flipar casi se mata y le tapan la boca con billetes... imaginate la suma que le habrán dado... a más de uno le veo comprando un Vel Satis con control de velocidad, subiendo todas las pendientes habidas y por haber de Francia. Responder
rusito Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 flipao!!!!, que fuerte, tiene que ser una sensación horrorosa.......nunca pondré tempomat....... jeje..bueno si.... a200 y sin multa Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 La verda es q en principio es una put*da, pero si no te piñas... es como una partida de la PLAY pero en la vida real, en la q te van a dar unos cuantos E por terminar al jugada!!! Menudo agobio, en realidad, y menuda alegria al terminar el viajecito. Responder
KOKE Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Personalmente si no lo veo no lo creo. <_< Por mucho que se te acelere el coche, la primera reacción es pisar el freno hasta que el coche se detenga y todos sabemos que pueden terminar quemándose pero para que ocurra tiene que pasar algo de tiempo. Estoy seguro que si pisas enérgicamente el freno el coche decelerará hasta que consigas ‘calar’ el motor. También ya es casualidad que se le averíe el control de velocidad, el contacto por tarjeta, subiendo un repecho con el pedal afondo y justo ahora que la Renault oferta sus modelos con el controlador de crucero de serie. Lo siento, yo tengo mis dudas….si hubiese sucedido realmente lo habríamos visto en mil programas de zapping. Desconozco la calidad de las carreteras francesas pero digo yo que en una hora de conducción pillas más de una curva y no creo que todas las puedas hacer a 200 Km/h y salir indemne...raaaaaarooooo raaaaarooooo raaaarooo Creo que el conductor le ha echado bastante teatro a la cosa para sacarse unos cuartos o cierta publicidad. Editado 6 de Octubre del 2004 por KOKE Responder
jona Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 lo mejor de todo es que hay final feliz $$$$$$ <_< ahora seguro que le a dado el monillo y se comprara un señor RS6 y a correr que en el 2019 sacaba er mundo Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Estoy seguro que si pisas enérgicamente el freno el coche decelerará hasta que consigas ?calar? el motor. el probleblema es que este era automático tengo entendido que en los coches con acelerador electrónico, si se pisan los dos pedales a la vez, el de freno tiene preferencia (es el que actua). No sé como incluso este sistema falló ¡mae mia mae mia! Responder
mensur Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 De que marca era el coche?.......................................... si hubiese comprado un audi saludetes.- Responder
chaquido Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Pa´bernos matau!! Responder
NEWTUNING Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Pues ami me parece raro raro la noticia,por que vamos es casi imposible que una persona vaya durante una hora a 200km/h,no pudiendo frenar,ni hacer nada para reducir la velocidad y que no tenga ningun accidente o se encuentra a arguien en el carril izkierdo que le haga reducir o cualkier cosa...alguien ha probado a ir a 200km/h durante una hora??no puedes,siempre hay algun obstaculo que te hace frenar ni incluso de madrugada...ademas creo que es casi imposible..... Publicidad???? Salu2 Responder
tarin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 A mi desde luego me resulta dificil de creer. Responder
Juanjo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 La cagaste Burd Land Caster. RENAULT EMPRENDERÁ ACCIONES JUDICIALES CONTRAL EL CONDUCTOR. NOTICIA Responder
KOKE Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) La cagaste Burd Land Caster. RENAULT EMPRENDERÁ ACCIONES JUDICIALES CONTRAL EL CONDUCTOR. NOTICIA Gracias Juanjo por estár... 'al quite' Como ya había dicho, no parecía muy veraz la noticia o versión del conductor. Editado 8 de Octubre del 2004 por KOKE Responder
goodson Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 La cagaste Burd Land Caster. Burt Lancaster, Juanjo, Burt Lancaster ! Responder
Juanjo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Es que sólo lo he oído por las letras de Hombres G y no sabía cómo se escribía . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.