PUCELANO76 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Lo de las perdidas de tracción es muy triste. Estos coches patinan a la mínima, mucho peso del que tirar. Por algo otras marcas usan la propulsión. Y pensais que un coche con tracción trasera, con igualdad de potencia, no perderia igual o mas tracción de la que pierdo yo en el video?? Esta claro que con un delantera puedes hacer chillar mas las ruedas con el trasera, si quieres, pero si quieres salir rapido y traccionando tb es posible, solo hay que tener un poco de tacto con los pies... no?? Hola Manchego, lo primero gracias por los videos. En cuanto a la propulsion, en mi caso, lo note UN MONTON. Es mas, abri tema con el asunto, ya que pensaba que tenia un problema...........pero no. En mi BMW 320d salia de maravilla y no sentia semejante perdida de control en el volante como la que siento con el Audi. Coincido en que los Audi actuales con propulsion trasera seria un producto redondisimo. Es mas, si me estoy replanteando volver a BMW con mi proximo coche es por el tema de la propulsion trasera. Eso si, un 6 cilindros gasolina (como poco el 325i o 525i nuevo, precioso). Saludos. PD pedazo pepino has puesto Davigar, el 335i. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davigar Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Estoy a punto de cerrar la compra de un 320d 150 cv del 2003. Ya os lo presentaré. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davigar Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) Lo quiero para todo trote y por ello lo de ser diesel y de segunda mano, pero echaré de menos la suavidad de la gasolina. Cuando lo tenga, no tardaré mucho en averiguar cuanto tarda en acelerar. De momento no me parece que sea ningun cohete. Un saludo Editado 16 de Marzo del 2010 por davigar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davigar Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Mirad lo que he encontrado. Un A5 2.7 tdi multitronic haciendo un 0-200. Como podeis ver se da la mano con el 2.0 tfsi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Mirad lo que he encontrado. Un A5 2.7 tdi multitronic haciendo un 0-200. Como podeis ver se da la mano con el 2.0 tfsi. Automatico y diesel, un poco aburrido no?? je je.. Aunque la verdad que el bicho corre que se las pela... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serpent Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2010 Mirad lo que he encontrado. Un A5 2.7 tdi multitronic haciendo un 0-200. Como podeis ver se da la mano con el 2.0 tfsi. Automatico y diesel, un poco aburrido no?? je je.. Aunque la verdad que el bicho corre que se las pela... Un v6 de 200cv es aburrido??, un cambio con posiciones d-s-manual (esta última con posibilidad de hacer reducciones, cambiar cuando quieras ademas de tener levas en el volante...) es aburrido?? Hombre, aburrido es una carrera de caracoles pero esto no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Curioseando por el foro he visto este post que puse hace tiempo, como es antiguo y seguro que muchos no lo han visto lo refloto por si alguno le apetece ver como acelera el bichejo, aunque bueno despues de ver algunos videos de aceleraciones de bugattis, ferrari y demas.... :crying_anim: :crying_anim: Un saludo.!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.