Josemace67 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola necesito puentear la fibra optica de mi navegador con un plastiquito pequeño pero no se su nombre ni donde localizar alguno. Venía alguno con la fibra pero necesito mas y no se su nombre ni por donde buscar. Alguna ayuda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 ni idea.... puedes poner fotos de lo que necesitas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemace67 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 ni idea.... puedes poner fotos de lo que necesitas? SI MAÑANA A LA MAÑANA A PRIMERA HORA no lo consigo en el concesionario pongo fotos pero son unas pequeñas piezas de plastico de unos 3 cms de laro y 1 cm de ancho. Son rectangulares y en cada lado se meten las dos fibras que se quieren puentear, se cierra y ya está. No encuentro fotos ni siquiea en internet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemace67 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 ni idea.... puedes poner fotos de lo que necesitas? Os dejo aquí la foto que he podido conseguir en internet del susodicho puente para la fibra óptica. El de la flecha mal dibujada es el "individuo" También os dejo un enlace de otro foro en el que un forero tiene el mismo problema que yo. Lo he buscado por internet durante horas y no encuentro NI COMO SE LLAMA... Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) ni idea.... puedes poner fotos de lo que necesitas? Os dejo aquí la foto que he podido conseguir en internet del susodicho puente para la fibra óptica. El de la flecha mal dibujada es el "individuo" También os dejo un enlace de otro foro en el que un forero tiene el mismo problema que yo. Lo he buscado por internet durante horas y no encuentro NI COMO SE LLAMA... Enlace Hay un error en el enlace que donde pone /###### debe poner c l u b a u d i q juan ignacio Editado 16 de Marzo del 2010 por juan_ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola. ¿Puede ser esto?. 4E0 973 802, parece que vale menos de 10 euros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancar66 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola a todos mi coche no tiene ni teléfono ni navegador y querría saber que le podria poner para tener telefono gestionado desde el volante del coche claro esta sin ser lo de serie que sube mucho de precio sabéis sin existe algo de parrot que sirva o de otra marca más económica que lo de serie.tambien me gustaría saber si encuentro en el desguace el módulo del teléfono original si lo podría poner y lo que necesitaría o estos apartos están cocdificados para cada coche exclusivamente .Gracias y U n Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.