tomas_txe Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 las fotos no se ven muy claras pero lo poco que se ve parece que quedan bien. Responder
jpg_A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Aparentemente queda bien, pero no hay una foto de lateral, ahi es donde se tiene que ver la diferencia de altura entre los paragolpes y las taloneras SALUDOS Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Aparentemente queda bien, pero no hay una foto de lateral, ahi es donde se tiene que ver la diferencia de altura entre los paragolpes y las taloneras SALUDOS No nos olvidemos de las mulduras de debajo de las puertas, aparte que en el final no queda nada bien para mi gusto, ya que las del S3 tapa hasta la moldura trasera. <_< Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Gracias, le haré mas fotos de perfil la diferencia de alturas es practicamente nula. si que es cierto que no tapa la moldura, pero es porque a quien le compre el coche le puso las votex del sportback y tubo ke hacer un apaño las taloneras votex del 3P tapa completamente la moldura. con el tiempo arreglaré ese fallo con un poco de cemento y perfecto!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) No es que quede feo,pero tampoco hace un buen conjunto.Yo lo veo como mezclar rayas con cuadros. Con difusor s3,taloneras s3 y ya hace un buen conjunto con los salientes edl difusor junto con las taloneras.Las votex para el s line le vienen al dedo,ya que el difusor trasero es redondeado y las taloneras también. Saludos. Editado 15 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Michael Alvarez Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Gracias, le haré mas fotos de perfil la diferencia de alturas es practicamente nula. si que es cierto que no tapa la moldura, pero es porque a quien le compre el coche le puso las votex del sportback y tubo ke hacer un apaño las taloneras votex del 3P tapa completamente la moldura. con el tiempo arreglaré ese fallo con un poco de cemento y perfecto!!!! Aver si puedes subir fotos del lateral prontito que quiero ver como queda, para ver si me decido de una vez. Por cierto en lo que se ve aquí me gusta, no es que lleven la misma linea pero por lo menos destaca bastante más que el S-Line. Responder
Kev Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 ¿Un consejo? Ponle el kit S3 a excepción de las taloneras. Mantienes las taloneras votex unos mesecillos mientras se recupera la cartera... y una vez ahorrado un pocquillo inviertes en las taloneras S3 y ya lo tendras niquelado!!! Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 y le dejo la defensa delantera s-line? cuando ahorre un poquillo jejeje. ya que las taloneras votex me las trajo el coche. pero quiero ponerle la calandra del s3 black primero. poco a poco Saludos y gracias por vuestras opiniones Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Menudos experimentos que haceis Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Menudos experimentos que haceis :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.