Juan Prieto Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola gente! Le he mandado un privado a pableras, y me comentó que pasara por aquí para que os preguntara si me podíais facilitar los esquemas eléctricos del Tempomat para un Audi 80 TDI del 94, el B4, que a través del ELSA (supongo que será un programa de Audi) me lo podeis mirar. Os estaría muy agradecido. Si nadie tiene ese programa, me gustaría que me dijerais donde puedo conseguir dichos esquemas. Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Prieto Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Up chavales, que no cuesta nada mirarlo por favor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Prieto Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Al primero que me envíe los esquemas eléctricos del Tempomat le envío 10 € por transferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.