MACRICKY Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 hola acabo de adquirir un a4 2.4 y he decubierto este fantastico foro, me podrias decir de donde pecan etos coches , gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bienvenido, una presentacion algo escueta, ponte unas fotos cuando puedas de ese niño. No son coches que den mayores problemas, eso si, siempre que se ls de un trato y mantenimiento adecuado. Suerte con la compra, y si esperas un poco seguro que los gurus del A4 b5 2.4 te sabran decir mas cosas. s2. Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro MACRICKY. Yo tengo un amigo con uno como el tuyo y de momento está encantado. Un saludo desde Galicia. Responder
ASTURCOUPE Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 BIenvenidoo !!! aki te enteraras de varias cosas de tu audi ASI que atento. HA otra cosa ESTE POST SIN FOTO NO VALE NADA !!! A hacer fotos al coche pero ya ! xD Responder
Pueseso Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Los conductores de los A4 pecan en este foro :-D :-D :-D Los coches ya lo irás viendo por los posts Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.