DaniTT225 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 hola, actualmente tengo un a4 1.9 tdi y tengo pensado en cambiarlo por un a6 2.4 gasolina del 2002 y bueno me gustaria mucho escuchar vuestras opiniones...como estan estos motores? dan problemas, estaba pensando tambien hacerle una reprogramacion...pero no lo tengo muy claro teniento en cuenta que es un atmosferico luego pondre unas fotos salu2 Responder
carlitos46 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Muy buenas socio, pues que decirte, que va de lujo, és un motor muy fiable, bajo mi punto de vista. Cuando le pides respuesta te la da, y en MAYUSCULAS jejejeje, anda abstante bien y de problemas que yo sepa 0. Sobre la repro, és un tema complicado ya que como dices al ser atmosferico le ganas muy poco, no te lo recomiendo, tal como esta de motor ya vas bastante sobrado, depende el uso que le quieras dar claro esta, pero ya te digo yo que se comporta... La única pega, consumos jajaja, viniendo del tdi, vas a notar diferencia, en ciudad hace unos 14-15 pisandole un poquitin, y autopista a tempomat te hara unos 9-10, pero bueno, lo compensa con la finura y la estirada Cualquier consulta ya lo sabes, aqui nos tienes un saludo carlitos46 Responder
DaniTT225 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) gracias carlitos, la verdad es que simpre me han gustado los V6, ya que son motores mas grandes, cuando le acceleras se mueve todo el coche . he probado hoy el coche y me gusta como va. y de uso...pues yo le voy a sacar muy poquito, como tengo coche de trabajo lo voy a usar solo los fines de semana. estoy contento que voy a tener otra vez un gasolina el diesel me tiene muy aburrido saludos este es my coche actual Editado 13 de Marzo del 2010 por DaniTT225 Responder
antred Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola a todos . Yo tengo un A6 2.4 V6 DEL 2001 MOTOR AML y la verdad que problemas 0. E cuanto a consumo yol saco medias de 8,3l en carretra y 11,5 ciudad. Es uncochazo y el mantenimiento bastante economico Saluos Responder
carlitos46 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 gracias carlitos, la verdad es que simpre me han gustado los V6, ya que son motores mas grandes, cuando le acceleras se mueve todo el coche . he probado hoy el coche y me gusta como va. y de uso...pues yo le voy a sacar muy poquito, como tengo coche de trabajo lo voy a usar solo los fines de semana.estoy contento que voy a tener otra vez un gasolina el diesel me tiene muy aburrido saludos este es my coche actual quiero esas llantas Responder
Sangre_quattro Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 yo lo tube antes del 2.5 tdi y estoy 100% con Carlitos....es un coche que va fino finisimo y cuando le estrujas responde... un grandisimo motor... Responder
B5_2.4V6 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Yo tengo el a4 2.4 (APS). Si entiendes el comportamiento de un atmosférico, este te va a gustar mucho. Para adelantar no tendrás par motor a bajas revoluciones, el motor tiene buen recorido de fuerza entre las 3500-5000rpm (par máximo a 3200, de 23Nm). El sonido es espectacular a partir de las 4000rpm. Por consumos, en ciudad sin hacer hipermilling son 14l/100. A 80-100 por autopistas urbanas te hará unos 7 u 8l/100, a 140 constante por autopista no sube de 9l/100. Aún así mi media es de 10,4l/100 (el a4 pesa unos 400kg menos, aunque no va influir significativamente) Por aceleración en general, las 30 válvulas (5v por cilindro) hacen que a partir de 140km/h gane a los convencionales de hoy en día con diferencia. Respira mejor en altas revoluciones, llega a velocidades altas en un asomo. Es bárbaro. En Catalunya suelo decir: "per molts anys", significa algo asi como: "que dure, que dure". (Y ÁNIMO POR LA GASOLINA, AYER CARGUÉ DEPÓSITO Y IBA A 1,187! CRIMINAL!) Responder
carlitos46 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Yo tengo el a4 2.4 (APS). Si entiendes el comportamiento de un atmosférico, este te va a gustar mucho. Para adelantar no tendrás par motor a bajas revoluciones, el motor tiene buen recorido de fuerza entre las 3500-5000rpm (par máximo a 3200, de 23Nm). El sonido es espectacular a partir de las 4000rpm. Por consumos, en ciudad sin hacer hipermilling son 14l/100. A 80-100 por autopistas urbanas te hará unos 7 u 8l/100, a 140 constante por autopista no sube de 9l/100. Aún así mi media es de 10,4l/100 (el a4 pesa unos 400kg menos, aunque no va influir significativamente) Por aceleración en general, las 30 válvulas (5v por cilindro) hacen que a partir de 140km/h gane a los convencionales de hoy en día con diferencia. Respira mejor en altas revoluciones, llega a velocidades altas en un asomo. Es bárbaro. En Catalunya suelo decir: "per molts anys", significa algo asi como: "que dure, que dure". (Y ÁNIMO POR LA GASOLINA, AYER CARGUÉ DEPÓSITO Y IBA A 1,187! CRIMINAL!) Totalmente deacuerdo, el ruidecillo que empieza a sobar apartir de las 4000 es una pasada, ese ronquido que tiene, que ya lo oimos bien desde dentro, desde fuera como debe ser?? jajajajaj un saludo compañero carlitos46 Responder
DaniTT225 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 pues que he dicho que voy a esperar hasta el mes que viene para cambiarlo, pero al final pienso que voy a hacer el cambio cuanto antes posible , me habeis dejado contento y con muchas ganas de conducirlo...hace ya mas de 1 año que no condusco un gasolina, y encima para my un V6 es algo nuevo, porque antes tenia un 1.8T saludos y muchas gracias :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.