makarzur Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 hola a todos...pues eso.. q estaba pensando en meterle unos separadores de 2 cm detras y 1'5 delante ami b5 tdi 110 cv,y la duda es...alguna experiencia sobre los delanteros?? k tal?? vibra?? pierde potencia debido al peso en la llanta???abria q volver a ekilibrar las ruedas no???...algun caso concreto en q se a visto perjidicado algo del coxe???..dicho esto... ahi keda el debate xDD... saludos!! Responder
El del aleron Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 estare atento a este hilo..... esa medida son justo lo que estoy pensando en ponerle al mio, 1,5 delante y 2 detras. que llanta/gomas llevas?? yo llevo 215-45 r17" Responder
makarzur Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 llevo una 16-205-55 et 35, mas no le kiero meter..de ahi lo de los separadores..xD Responder
Rf20vT Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 No pasa nada, siempre que tengas bien los rodamientos delanteros. Yo tuve un Golf II GTI con separadores delante y detrás durante algunos años, y nunca tuve problemas. Ahora en el Soplillo llevo 8x18 ET45, llevo separadores de 1,5 atrás y voy a probar unos de 1cm para delante, a ver como va el tema de roces en la aleta (va bajito, el cab*** jeje) Saludos Responder
placi123 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 hola yo hace unos meses que llevo separadores delante y detras de 1.7 y 2 cm y hasta dia de hoy con las 225/45/17, y ningun problema de vibracion ni nada, siempre que tengas los neumaticos equilibrados y unos buenos tornillos. cuando las puse pase itv sin problemas porque no pasa del ancho del coche. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.