ticu Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 c*** ticuta de que parte de ciudad real eres aver si nos conocemos. villarta de san juan,esta en la a4 km 148 Responder
ticu Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 si no os gusta manana los quitare Responder
quijote4 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 ya ,ya se donde está soy comercial y ando por casi todos sitios como dios..jejeje.pues aver si te animas y hacemos una kedadilla por c-real y unas carrerillas de karts. Responder
ticu Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 cuando quieres quedamos,va ser la primera kdd,,que son las carrerillas de karts Responder
avantdi Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 muy guapo,a mi si me gustan los avant en cuanto a los muelles,como que no le pegan para mi gusto,y si le pones las tiras cromadas de las ventanas quedan geniales con los cristales negros un saludo Responder
christian_audi Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 cuando quieres quedamos,va ser la primera kdd,,que son las carrerillas de karts ola yo soi tb de ciudad real, bueno en concreto de puertollano SALUDOS!!!!!! Responder
christian_audi Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 (editado) a mi los muelles tambien me parecen un poco de macarras, pero ante gustos, yo no se los pondria a un audi un amiguete los tiene en un renault 19 y a ese si k le kedan bien SALUDOS!!!!!!!!!! Editado 14 de Marzo del 2010 por christian_audi Responder
ticu Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 muy guapo,a mi si me gustan los avant en cuanto a los muelles,como que no le pegan para mi gusto,y si le pones las tiras cromadas de las ventanas quedan geniales con los cristales negros un saludo se puede poner las tiras cromadas ,yo no la sabia,de donde las puedo comprar Responder
avantdi Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 muy guapo,a mi si me gustan los avant en cuanto a los muelles,como que no le pegan para mi gusto,y si le pones las tiras cromadas de las ventanas quedan geniales con los cristales negros un saludo se puede poner las tiras cromadas ,yo no la sabia,de donde las puedo comprar bueno mas vale que no lo preguntes en la audi porque te clavan 300 euros por cada lado,ya lo preguntamos en el norauto venden muy parecidas,hay de diferentes tamaños,para la parte fina y luego la parte gorda,el forero jordi1003 y yo se lo pusimos el otro dia a su coche,y la verdad para no ser el original,queda de lujo,no es el original,pero te aseguro que si lo haces bien queda muy bien,eso si,te tienes que currar las curvas un saludo Responder
ticu Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 puedes hablar con tu amigo jordi1003 por si me quere ensenar una fota para ver que tal queda Responder
avantdi Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 puedes hablar con tu amigo jordi1003 por si me quere ensenar una fota para ver que tal queda tranki,ya mismo hacemos una sesion de fotos de los dos coches y veras como queda es que estamos esperando a montarle las barras un saludo Responder
ticu Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 otra foto bonita Responder
ticu Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 otra mas Responder
Kawaleches Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Está muy chulo, si que es verdad que los bordes cromados romperían tanto negro, a mi personalmente me gustan los crsitales tintados pero los que tienen el tinte medio, como los coches de serie. En cuanto a los muelles, la chapita y los tapones, no, no me gustan, pero tampoco creo que debas quitarlos porque a muchos de nosotros no nos gusten, al fin y al cabo, es tu coche y te gusta así, no? Saludos! Responder
ticu Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Está muy chulo, si que es verdad que los bordes cromados romperían tanto negro, a mi personalmente me gustan los crsitales tintados pero los que tienen el tinte medio, como los coches de serie. En cuanto a los muelles, la chapita y los tapones, no, no me gustan, pero tampoco creo que debas quitarlos porque a muchos de nosotros no nos gusten, al fin y al cabo, es tu coche y te gusta así, no? Saludos! llevas razon amigo kawaleches,en seguida va aver un gran cambio hecho de manos de guille y otro cambio hecho de my Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.