dieguxy Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola. aqui os presento a mi primer coche: Citroën ZX (Aura) Turbo Diesel, vendido con mas de 450.000 km y sin ninguna averia importante desde que mi padre lo compro. Solo cambios de aceite..correa y mantenimiento en general. Lo cambié por mi querido 8L. PD: Todavia lo veo por la ciudad. jejejejejejee Un saludo! Responder
parsuar Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Mi primero y único antes de Audi fue un FIAT Tempra 1.8 ie SX (no tengo fotos). Me encantaban las lucecitas del salpicadero, era lo más, pero sus 110 CV no se acercaban a los de mis amigos con el Golf GTI o los Kadett GSI. Era cómodo y no estaba mal por dentro pero daba problemas eléctricos uno tras otro. Ya me lo dijo un amigo FIAT..e.... y verás (no me pillan en otra ni de coña) Responder
berlingohdi Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Llevamos ya unas cuantas respuestas basadas en la V doble (según anagrama). Desde luego fueron y son grandes coches. El A3 es digamos la evolución, pero el carisma de VW no llega por ahora a tenerlo ni las restantes marcas aunque eso sí, su historia desde luego los harán llegar a la cima, unos más nombrados que otros. En esta foto a vueltas de nuevo con el Volvo ¡en plena puerta del hotel a donde fuimos! La verdad es que desde que tuve mi primer coche hasta hoy, siempre, salvo contadas y mínimas ocasiones, he aparcado donde he ido, y esta es otra de las anécdotas, desde Alicante hasta llegar a Londres y aparcar en la misma entrada. Saludos. El que se ve detras al otro lado uno negro es un audi 80cd como el que tuvo mi padre, por culpa de algun buen mecanico un tubo de gasofa se salio de su sitio y me pillo fuego era un autentico avion con sus 115 caballitos y que sonido Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) Yo llevaba el de mi hermano. Era el de la foto, Peugeot 306 con la otras llantas y lo tenía rebajado hasta las trancas con una suspensión durísimaaaa. Se lo compró a un "cani" xD y nos duró más bien poco pero os aseguro que rebajado como lo tenía y con esas llantas era precioso. También decir que tenía un agarre que aún nunca he provado en otro coche todo ello por la suspensión y la baja altura claro. Cualquier bachecito había que pasarlo en primera y despacito. Se lo revendimos al final a un mecánico conocido el cual al día siguiente ya le había cambiado la suspensión diciéndonos que eso era insoportable para circular normal jaja. Editado 15 de Marzo del 2010 por JAVI A3FSI Responder
LeamsI Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues os comento lo unico que yo tube. Un 206 gti Fase 1, asta arriba de extras. la verdad que el condenao anda.... por suerte se lo a quedado mi hermano. Me alegro poderlo ver de vez en cuando. Lo tube 2 años y me salieron cosillas de desgaste. Pero precioso es. Subiria fotos pero en el trabajo como que no las tengo, jejejej. Responder
segoviano Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 aqui os dejo unas fotos de mis carros anteriores: - peugeot 405 (siniestro) - peugeot 405 (cuidadisimo e impecable) - golf IV tdi 130 cv (una bala y un coche cojonudo) - golf V tdi acabado exterior GTI (muy muy bueno) - Audi A3 2.0 tdi 140cv (le vendi muy prontito porque acabé harto de las 3 puertas) Responder
Nes37 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo empecé jovencito, aquí tenéis el primero... Responder
Nes37 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Poco después me pasé a esto otro... Responder
Nes37 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Me encantaba por dentro... Responder
Avatar Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 SalU2. Yo aprendí con un 124. Una maravilla. Tras un corto periodo "chupando" de un 205 me pille un Clio S. Una preciosidad, me tenia enamorado, pero el sistema eléctrico salio mal, me rompía la batería cada 2 años y medio de reloj, justo lo necesario para que no entraran en garantía. Despues de eso, mi situación familiar/laboral me hizo pasarme al Scenic dTi, feo como un demonio, pero práctico al 100%. En cuanto no me hizo falta, adivinad lo que hice con él... Ahora estoy disfrutando del A3, el coche de mis sueños sin duda. Por cierto, esperando a que a mi chica le entreguen un Mini con un aspecto como este: Después de intentar convencerla de que esperara al A1, que fijo que le iba a gustar,... Se plantó y dijo que si quería un A1 que me lo pillara yo. SalU2 Responder
Karzafi Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola,mi primer coche fue un Ford fiesta 1300 guia un R4, golf GTI serie2, fiat uno y actualmehte golf TDI 110 cv y Audi allroad 180 cv tiptronic Responder
maxi164 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 pues yo tengo todavia despues de 20 años un clio baccara (tenia todos los extras)1700 93cv transformado en clio 16v, y recuerdos... de todo tipo. Le di mil golpes, me pillo la guardia civil en mi epoca tonta, y mis cenitas romanticas con la que hoy es mi mujer viendo peliculas ya que le puse un televisor.jiji Responder
maxi164 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 y otra del interior tambien un poco transformada al clio 16v Responder
Bully Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Menudos recuerdos. Maxi, ese Renault es la bomba, je, ¿aún lo tienes? ya ves. Yome quedé sorprendido al verlo por primera vez y me dije ¿pero este chico no tiene un A3? jajaja. El Mini, precioso, Avatar, precioso, me encanta aunque el que yo tuve me salió pésimo electrónicamente. Verás como te gusta aunque el A1 veremos si consigue el mismo carisma que desde que el Mini volvió a las andadas por parte de BMW es un objeto ya de deseo, clasicismo y demás muchas otras cosas. Muy chula la foto con el Seat 850. Bueno, pues antes incluso al Volvo tuve un Citroën GS Pallas del 78 con el cual dejaba en evidencia a la gran mayoría de vehículos que por aquel entonces habían por aerodinámica y por su suspensión, que en caso de lluvias torrenciales y profundos charcos al levantar su suspensión hidorneumática salía airoso de la situación, los demás a dar media vuelta como podían. Saludos. Responder
maxi164 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola Bully, sigo teniendo el CLIO aunque un poco parado. Gracias por este post Bully, me encanta mi CLIO, mi A3, mi R6.... Menos mal que he nacido ahora porque si llego a estar en el tiempo de los caballos, no nazco!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.