zx81 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Yo he tenido varios, pero la verdad no guardo fotos así "marcadas" de ellos. El primero que tuve fué un Suzuki, una auténtica m**** con ruedas que se gripó al ralentí en la puerta de mi casa, pero que me permitió aprender a conducir haciendo el cabra en pistas forestales: Luego llegó "la máquina", de este guardo unos recuerdos estupendos, que se truncaron porque un capullo se saltó un ceda al paso y me lo reventó, tras la reparación nunca volvió a ser el mismo, pero le guardo un grato recuerdo, era como éste pero en negro y la versión Antiskid: lo mejor es el cuadro de mandos, más información no se podía tener, y esa agujita central con la presión del turbo :ranting2: pero claro, no tenía ni reposacabezas trasero, ni aire acondicionado, ni dirección asistida, ni cierre centralizado, etc, etc, etc, venía con el motor y la chapa que lo soportaba. De ahí al Rover Coupé, como éste pero en verde: Comparado con el Fiat era mucho más coche, ya tenía hasta cierre centralizado con mando a distancia, techo tipo targa de cristal, asientos con piel...pero con fallos graves de diseño en el motor, prestaciones bastante sosas (no es que no andase, es que era soso), aunque por lo menos era un coche más o menos completo, y estéticamente me sigue pareciendo precioso. Y luego la turbofurgoneta, que de momento hasta que tenga sucesor, no entro a calificar Responder
nachoa4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Ahí van los míos, en mi firma están Citroen C8 Comprado a medias entre unos amigos, con el aprendí un poco a conducir (Foto de internet, pero en blanco) Despues una temporada en dique seco, pero con los coches de un amigo hice muchos Kilometros: Seat Panda, Seat Fura, Renault 5 GT Turbo Autobianchi Y10 Fire Un Panda carrozado, pero vaya zurra le dí, donde mejor andaba era en nieve. (foto de internet) Suzuki Virara 1,6 Gasolina Divertido sin más (foto de internet) Llego la era Audi Audi A3 8L 1,8 125 CV A4 Avant 2.5 Tdi Hoy llego el cambio, ya que le me lo entregan dentro de un rato Nissan Murano (foto de internet, es negro) Salu2 P.D.: Perdón por el tocho Responder
Bully Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 De tocho nada. Yo tuve también un Renault Super 5 GT copa turbo en rojo, cómo no, y al que le cambié el juego de parachoques y rejilla delantera por el modelo de 5 CV más, 120. El mío, lógico tenía 115 y era un coche que en seco derrapaba hasta en tercera, en mojado incluso en quinta. Diversión turbo que como único rival por aquel entonces era el Fiat Uno turbo, diseño italiano que para mi era horrible, pero era una bomba igualmente. Luego este lo cambié en Citroën por el ZX 1.9 I Volcane de 130 CV, sin catalizador, me encantaba esa línea, los demás sin los detalles deportivos no me hacían gracia alguna. A este le puse las molduras del 16 V. cosa que el 16 V. tan solo era fabricado en dos puertas, por tanto el mío con cuatro daba el pego porque se quedó increíble con la adaptación. Saludos. Responder
zpequeno Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 De tocho nada. Yo tuve también un Renault Super 5 GT copa turbo en rojo, cómo no, y al que le cambié el juego de parachoques y rejilla delantera por el modelo de 5 CV más, 120. El mío, lógico tenía 115 y era un coche que en seco derrapaba hasta en tercera, en mojado incluso en quinta. Diversión turbo que como único rival por aquel entonces era el Fiat Uno turbo, diseño italiano que para mi era horrible, pero era una bomba igualmente. Luego este lo cambié en Citroën por el ZX 1.9 I Volcane de 130 CV, sin catalizador, me encantaba esa línea, los demás sin los detalles deportivos no me hacían gracia alguna. A este le puse las molduras del 16 V. cosa que el 16 V. tan solo era fabricado en dos puertas, por tanto el mío con cuatro daba el pego porque se quedó increíble con la adaptación. Saludos. Bully,dime una cosa,¿era un mito o verdad de que el turbo entrava,cuando reducias,y por eso la peña se piñaba? Responder
Domin Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 r5 copa turbo... siempre he kerido uno, si buskara un clasico, seria un Golf 1 o un copa... Yo vengo de un civic 1.5i 115cv, muy muy cuidado, del 98 y cuando lo compre en el 2000 solo tenia 55mil km, pero version 5 puertas con culo (habia un rover igual). Mi siguiente coche ya fue el A4 (8 meses despues), pero tambien ando con el ibiza y el 307SW Saludos Ahi os dejo una fotillo del Civic con las 17, q mencantaban! Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Bully,dime una cosa,¿era un mito o verdad de que el turbo entrava,cuando reducias,y por eso la peña se piñaba? Te digo, en efecto los primeros vehículos lanzados al mercado al reducir actuaba el turbo con lo que con la sorpresa inesperada pasaba con no saber reaccionar el conductor y de ahí los trastazos tan sonados de estos modelos. Yo tuve la primera serie pero ya solventado ese gran fallo y sin problemas. Domin, en concreto este Civic en su versión Rover fui a verlo con un amigo en la época, buena elección si lo hubiera comprado ya que tenía el motor Honda, pero Rover jamás me convenció aunque en sus últimos tiempos de vida sacaron unos coches bastantes acertados en diseño. Saludos. Responder
JAVI74 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo voy a aportar mi granito a este post, las fotos no son mias pero para que tengais una idea, la lista de mis coches es: Ford Fiesta S 1.1 año 1976 cedido por mi padre Ford fiesta XR2 1.8 16v año 1992 Ford Orion 1.6 16V año 1993 Ford Escort 1.8D año 1996 Ford Focus 2.0 16V año 2000 Audi S2 año 1991 adquirido el 1996 la foto de este si es real Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Pues a los 18 años (tengo 22) tuve mi primer coche,un ford fiesta 1.1 ghia del año 91 y para la edad que tenía venía con elevalunas,cierres,apertura del maletero desde el interior y ya está...jaja¡¡¡ lo tuve muy poco tiempo,unos 4 meses. No encuentro fotos de el,pero era igualito que éste: Luego me compré un fiat stilo 1.6 16v 103 cv,mucho consumo y pocas prestaciones.Le puse un kit de carroceria de la serie schumacher y cuatro cosillas mas para dejarlo decente,este lo tuve unos 8 meses: Depués volví a repetir y me compre un fiat silo jtd 115 y le puse algunas cositas,le pinté el techo y retros negros,repro tlr,suspensión kw variante 1,equipo de música,critales tintados,unas llantas harry hausen en 18 que no aparecen en la foto y algunas cosas mas: Y ya hasta dia de hoy,tuve muy mala experiencia con los 2 stilo y estuve mirando algo mas decente: -Bmw 118d -Golf gt sport -Leon fr tdi -a3 Al final me quedé con el a3,aunque no lo compré como yo lo buscaba,ya que quería un negro phantom con s line ,pero estaba en el conce de stock a buen precio y me lo llevé... Saludos. Responder
Domin Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Bully,dime una cosa,¿era un mito o verdad de que el turbo entrava,cuando reducias,y por eso la peña se piñaba? Te digo, en efecto los primeros vehículos lanzados al mercado al reducir actuaba el turbo con lo que con la sorpresa inesperada pasaba con no saber reaccionar el conductor y de ahí los trastazos tan sonados de estos modelos. Yo tuve la primera serie pero ya solventado ese gran fallo y sin problemas. Domin, en concreto este Civic en su versión Rover fui a verlo con un amigo en la época, buena elección si lo hubiera comprado ya que tenía el motor Honda, pero Rover jamás me convenció aunque en sus últimos tiempos de vida sacaron unos coches bastantes acertados en diseño. Saludos. Me he ekivokado, el coche era del 98 y lo compre en el 2005 tenia 7 años, 55mil km y era de un amiguete de mi padre, me lo vendio en 2500€ y estaba IMPECABLE por dentro y por fuera. Solo os digo que despues de 10mil km conmigo y el carne RECIEN SACADO, con lo que eso conlleva... lo vendi, por 3500€ jejejeje Ese motor, me dio alegrías, pero enserio, cuando saque el 1.8T del conce, con 19 años, pense... con esto me mato jajajajajaja. El actual... Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Ese A4 es precioso, ya son dos las veces de ir a ver uno para comprar y finalmente no lo hice junto a otra oportunidad de uno del foro, cabrio, impoluto, quedándome también con las ganas. Como otro vehículo no ya antes del Audi, sino con él fue un Mini Cooper, precioso y llenándome al completo de satisfacción por su diseño y la historia de la marca, pero decepcionándome por la puñetera electrónica made in BMW. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.