sanchi Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Se me ha atascado el tarjetero del cohe de mi padre y me gustria saber como lo puedo sacar, alguien lo sabe?quero desmontarlo entero, seguramente que tendre que sacer el embellecedor y todas esas cosas no?sabeis como? :blink: Responder
Juanjo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Si, me parece que primero con cuidadito desmontas el embellecedor. Embellecedor de la regleta soporte de conmutadores Soltar con cuidado el embellecedor de la regleta soporte de conmutadores -2-, comenzando por abajo, de las grapas de fijación -4- (4 x). Responder
Juanjo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Y ya luego para desmontar tanto el portavasos, portaobjetos o el tarjetero también llevan las pestañas de encastre. Portabebidas y portaobjetos: desmontar – Suelte el embellecedor de la regleta soporte de conmutadores – Aplique la llave de montaje de la radio en las pestañas de encastre -2- (2 x) y extraiga el portabebidas / portaobjetos -1-. – Separe los conectores para el portaobjetos y el portabebidas. Responder
Chino Mandarin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Buffffff ¡¡¡¡¡¡ , a un amigo mío le pasó lo mismo y tuvieron que cambiarle el motor entero. Menudo marrón ¡¡¡¡ . Que nooooo, que es una bromilla, hombre. Lo siento, no he podido resistirlo. S2. Responder
sanchi Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 otra vez!!ya tuve que cambiar el motor porque se rompio la manivela de la guantera!!! . muchas gracias juanjo voy a imprimirlo y a ponerme manos a la obra!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.