Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No tengo claro si mi RNS-E es SDS o no. Tampoco tengo claro que es SDS.

Tiene en el apoya-brazos conector para teléfono y me "funcionaba" la marcación de teléfonos por voz. Versión 650, se actualizó al meter el DVD de mapas 2010.

Enredando localicé una actualización 660 para SDS y se me ocurrió la idea de actualizarlo. Ahora no me funciona la marcación por voz. Si le pongo un móvil (Nokia 6230i) totalmente compatible y que debería pasar los datos al FIS, ni se molesta, sí que lo va cargando y el veo las siglas "SIM" en la pantalla, pero nada más.

Mi pregunta es: puedo volver de alguna manera a una versión de firmware anterior para eliminar lo que entiendo como "las liao".

Publicado
creo que con el vag-com se puede hacer. Prueba tambien a mantener apretado el boton de apagar hasta que haga un puff.

saludos

Gracias, voy a probar lo del botón y luego localizaré a alguien con el vag.

Lo del botón simplemente lo apaga, no hace anda más, tienes dos opciones, o consigues alguien con un VagCom que te lo codifique para "downgrade" o te haces un CD de "desactualización" partiendo del 2010 que tienes. En este foro tienes instrucciones de cómo hacer ese CD, es muy simple.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.