allroadsantutxu Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 hola k tal' bueno la cosa es k e cambio el aceite filtros i todo incluso tamiz del cambio i valvulina del grupo i al resetear l servicio solo podia ponerlo manualmente bueno me decidi i me compre el cable de ross-tech original i entre con el en al zona de restablecer servicio e consegido ponerlo a 35000 k mi idia era ponerlo a 30000 pero la cosa es k al desconectar depues de amrcarme el cuadro k faltavan 35000 para la prosima recision desconecto vagcom arranco el coche i vuala se me establece otra vez en 15000 la cosa es k me gustaria aver si me podias orientar un pokito por k me vuelvo loco i no lo consigo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroadsantutxu Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 hola k tal' bueno la cosa es k e cambio el aceite filtros i todo incluso tamiz del cambio i valvulina del grupo i al resetear l servicio solo podia ponerlo manualmente bueno me decidi i me compre el cable de ross-tech original i entre con el en al zona de restablecer servicio e consegido ponerlo a 35000 k mi idia era ponerlo a 30000 pero la cosa es k al desconectar depues de amrcarme el cuadro k faltavan 35000 para la prosima recision desconecto vagcom arranco el coche i vuala se me establece otra vez en 15000 la cosa es k me gustaria aver si me podias orientar un pokito por k me vuelvo loco i no lo consigo un saludo solucionado encontre archivo adjunto k esplicava como se acia,ahora espero consegir acerlo :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroadsantutxu Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 bueno lo consegi acer pero no con el archivo adjunto k encontre si no buscando buscando encontre un enlace k estava muy bien lo pongo por aki por si algien tiene un problema similar http://vagcom.blogspot.com/ i este otro http://www.wemoot.com/our/readarticle.aspx...-rapida-Vag-Com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.