migue jaen Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 a ver los leds delanteros vienen de serie no? y los traseros? es que encargo mi a5 en septiembre y me acaba de surgir la duda Responder
Dirk Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 NO vienen de serie. Tanto los delanteros como los traseros vienen con el xenon plus. Al menos en el Sportback. Un saludo. Responder
Jose Ortiz Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola, con el xenon seguro que vienen. Si no le pones xenon, pregúntale al comercial. En el catálogo del sportback, indica, que la luz de marcha diurna no es un extra. De todas formas pon los xenon. :notworthy: Saludos, Responder
Dirk Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Si lees el catalogo del sportback pone que las luces diurnas son de serie pero no de leds. Lo que pone exactamente es : " faros halogenos con tecnologia elipsoidal........ y luz de marcha diurna con reflectores independientes". En Xenon plus es donde pone "....... franja de luz de marcha diurna y luces traseras en tecnologia leds". En resumen, leds delante y detras solo con xenon. Por otra parte hay pocas cosas del coche que merezcan mas la pena por seguridad y estetica (especialmente seguridad) que las luces de xenon. saludos Responder
StarForce Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Si quieres los LEDS, como me paso a mí, no te queda otra que comprarte los XENON. Saludos Responder
Nes37 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Y no creo que de aquí a septiembre cambien la cosa Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.