quijote4 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 pues eso que como ya estaba bien sucieja pues me decidi a llevarlo a un cliente mio a que me hiciera una limpieza general interior, os pongo las fotos del metodo y mañana os pondre las del resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 ostras quijote eso de momento me hacia falta a mi hasta que lo tapice, por cuanto sale? y donde lo hacen bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 pues lo hacen aqui en ciudad real y lo hacen muy bien son profesionales incluso tapizan y todo ami me tapizaron el volante.y el precio te lo tendria que preguntar porque a mi me a cobrado algo simbolico porque es cliente mio.pero andara sobre los 70 a 80 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Vaya escabechina que han liado, esperamos ver el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TECH A3 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Mas limpio se te debe quedar, para mi gusto un poco bestia el método... me quedo con la máquina de inyección/extracción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 A la espera del resultado, da miedo verlo. jeje. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 pues a mi me lo han dejado mejor que con la inyeccion y la chupona aparte que moja menos los asientos, jod** eta mañana que lo e impiado por fuera le podia aver echo unas fotos u no me acordado la verdad es que parece nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.