LokilloA4 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola compañeros aqui nos presentamos mi colega el a4 y yo casi un ano despues de habernos conocido y de estar juntos y inseparables Se trata de un a4 1.9 tdi 130 cv del 2004 Bueno sin mas hablar aqui os dejo unas fotos pa me digais que os parece, como se lo podria mejorar un poco y que audibricos le podria echar Responder
floren85 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 muy bonito ese b6, esas llantas son preciosas, que son 18 o 19? frontal y trasera s-line y fuera,muy bonito P.D: pon fotos del interior Responder
LokilloA4 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 muy bonito ese b6, esas llantas son preciosas, que son 18 o 19? frontal y trasera s-line y fuera,muy bonito P.D: pon fotos del interior Las llantas son 18" El añadido trasero lo mas seguro es que si,se lo voy a poner s line, pero el delantero todavia estoy dudando entre el rdx s edition y s-line Responder
RJ32 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola muy bonito yo lo primero qu haria una bajadita de suspension y luego las taloneras,que tienes las del exeo que son baratillas. saludossssssssssssssss Responder
LokilloA4 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Aqui va el interior un poco sucio, haver si lo limpio un poco mañana y le hago unas cuantas fotos mas... Responder
LokilloA4 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola muy bonito yo lo primero qu haria una bajadita de suspension y luego las taloneras,que tienes las del exeo que son baratillas. saludossssssssssssssss Pues si compañero las taloneras estan ahi entre las mods que quiero hacerle, pero en cambio lo de la suspension no se de momento tendra que esperar porque la verdad no estoy muy decidido.... Oye una pregunta de las taloneras del exeo ya he oido hablar antes....que son como las s-line?hay alguinen por el foro que las tenga? Responder
avantdi Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 bienvenido a esta tu casaaa!!! como mejora,una bajadita y lo dejas guapo guapo ,y si eso un poco de aspirador en las alfombras es bromaa un saludo Responder
LokilloA4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 bienvenido a esta tu casaaa!!! como mejora,una bajadita y lo dejas guapo guapo ,y si eso un poco de aspirador en las alfombras es bromaa un saludo :lol2: mañana sin falta Responder
magiclive_a4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 bonito si señor, ahora a cuidarlo y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.