RJ32 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola pues eso el otro dia plantee aqui en el foro , si el paquete de iluminacion era regulable en intensidad,pues despue de trastear un poco e averiguado que si.son en estos botones de + o - os lo pongo en la foto saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 los leds de el plafon de el techo tambien se regulan?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 los leds de el plafon de el techo tambien se regulan?? hola si tambien se regulan saludssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 yevo tres años con mi b6 y ni lo sabia cada dia se aprende algo nuevo aqui en este grqan foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 como se nota que no os leeis el manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 yo creia que esos botones solo modificaban la intensidad del cuentakilometros, pero de lo otro no tenia ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 A ver, si regulan la intensidad pero yo contesté en un post que no porque me refería a los leds que llevo de iluminación interior jajaja no a los de confort <_< las bombillitas rojas si las regula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LokilloA4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) Yo me pensaba que lo sabia todo sobre mi b6 pero parece que no es asi ...como dice flore aqui cada dia se aprende algo nuevo Saludos Editado 15 de Marzo del 2010 por LokilloA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 pues sí, bien visto rj32 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 pues sí, bien visto rj32salu2 gracias compañeros para eso estamos para ayudarnos saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo lo aprendi hace poquito, que lo vi en el manual, tambien tiene avisador de velocidad para los que no tenemos regulador, pero no me acuerdo como se ponia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo lo aprendi hace poquito, que lo vi en el manual, tambien tiene avisador de velocidad para los que no tenemos regulador, pero no me acuerdo como se ponia Yo tengo FIS a color (y antes no tenía Tempomat) y antes, ahora también, puedo poner el avisador a una cierta velocidad. Se regula con el ordenador de a bordo y se puede regular desde parado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.