elri Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 hola compañeros.he visto que habeis hecho la repro entre unos cuantos y os ha salido mas barato.me lo he perdido y como yo quiero hacersela al mio he pensado en juntarnos unos cuanto rezagados como yo y hacerlo igual.quien se apunta?un saludo. Responder
elri Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 nadie se apunta? Responder
JoTTa Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola que tal. Estoy a la espera de ver si al final puedo entrar en la otra. Si no pudiera entrar me apunto a esta. Un saludo Responder
Espaduki Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo tengo pensada en hacerla en abril xq me voy de vacaciones hasta el 5 desde mañana, asi q si sacamos un grupo para abril contar conmigo.., Yo seria en TLR Asturias Responder
elri Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 yo he oido hablar muy bien de TLR asi que yo la haria en TLR madrid siempre que estemos de acuerdo. Responder
elri Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 gracias a NOA543 que me ha facilitado los datos del responsable de tlr,he hecho una consulta para ver si nos respeta el precio que les hizo a los compañeros el mes pasado.ya os dire algo. Responder
Sergio Anton Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola, no consigo contactar con nadie de TLR... Podeis darle algun telefono? Soy de Barcelona. Gracias Responder
ruben29 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 bueno yo tengo pensado hacersela a mi a4 este mes i traeria a el de mi hermano (fiat stilo) soy de valencia asi que espero propuestas Responder
Barmor Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Aqui otro posible interesado. Responder
ruben29 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 gracias a NOA543 que me ha facilitado los datos del responsable de tlr,he hecho una consulta para ver si nos respeta el precio que les hizo a los compañeros el mes pasado.ya os dire algo. elri te an dado precios en tlr espero respete precios del mes pasado yo tengo un a4 b8 2.0 tdi 143cv i me la esta pidiendo a gritos espero respuestas ,i a ver si nos animamos Responder
ruben29 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 bueno yo sere el primero : 1 audi a4 2.0 tdi____________143cv Responder
danielmurcia Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Bueno yo tambien estaria interesado en la de TLR,creo que en Alicante hay un distribuidor,talleres Wispas. Responder
franper007 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 hola gente!! yo soy nuevo por estos lares pero tambien estaria interesado en hacer un grupillo àra hacer una repro. habeis preguntado por cuanto sale al final, weno yo tengu un a4 b7 s-line jej s2 Responder
elri Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 perdon por el retraso pero este mes va a ser jodido para mi.demasiados gastos...en cuanto pueda volvere a mover el asunto.si alguno se decide por su cuenta,adelante,ok?un saludo. Responder
Batallas Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 A mi me interesa hacersela en TLR Madrid, quiza tambien la haga otro forero,el mio es el A4 B8 2.0TDI Multitronic Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.