Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos,

¿Sobre que fecha pensais de realizar la repro conjunta?, yo estaria interesado pero quiero esperar ha realizar la revision de los 60.000km , me quedan 10.00km :thumbsup: .

Otra cosilla por lo que veo os aveis decidido por TLR. Y UPSOLUTE, ¿La encontrais alguna pega?

Saludos!!

A mi no me da muy buena sensacion, es mas cara y aqui en Madrid las instalaciones dan un poco de pena

salu2

TLR SPORT, esta en HUMANES DE MADRID, ¿Verdad?

Me pillaria muy cerca de casa.

Saludos.

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas a todos,

He llamado a TLR, yo voy el día 24 de mayo a hacer la repro. vale 400€ más 50€ con 2 pruebas de potencia.

Le he comentado de hacer la repro conjunta, y con 4 ó 5 nos regala las pruebas de banco, nos ahorraríamos 50 €, y ya si estamos 10 o más nos haría algún descuento en la repro.

Que opinais???

yo le voy a subir 24 cv, que es lo más aconsejable para que no sufra el motor.

Publicado (editado)

Bueno como va esta repro conjunta?yo ya toy apuntado en la lista.

-Batallas A4 8K 05/2008 2.0TDI 143Cv multitronic ................stage 1 Madrid

- Romariejo A3 8P 12/2007 1.9 TDI 105cv Manual ..................stage 1 Madrid

- Maja33 A4 8EC 04/2007 2.0 TDI 140cv Manual.................stage 1 Sevilla

- DanielMurcia A6 10/2007 2.0 TDI 140cv Manual.............stage 1 Madrid (por lo del banco,aunque no descarto Alicante)

- Sergio Antón A4 B8 2008 2.0TDI 143cv Manual..............stage 1 Mataró (mantengo el DPF y quiero un banco de pruebas)

Editado por danielmurcia
  • 1 mes más tarde...
Publicado

a mi en un principio tb me interesaria, pero eso de 400 euros... creo qu ela stage 1 no son 300? al menos para mi modelo... croe q si, un a3 8l de 2001.

saludos!!

P.D. seria hacerle por el pais vasco, creo que hay en navarra y vizcaia.

• 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.