KIKELU Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Creo que la referencia es la misma, y va colocado como en el lateral del clima. Se accede quitando la tapa de encima de los pedales. Responder
Chuchi A6 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Muchas gracias KIKELU A ver si me pongo con ello, y puedo poner unas fotos. Así os confirmo la localización y la referencia. Responder
-ANDRES- Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola. Voy a subir el hilo, y a ver si podeis poner fotos, ya que yo no puedo verlas. Igual no se ven ya por ser muy viejas jaja. Necesito por favor la referencia del altavoz y la referencia del boton del parktronic. Es un A 6 del 2005. Un saludo Responder
a6c4 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Bueno, aunque hace 6 años que compré la pieza, la original volvió a la vida justo antes de cambiarla... y hasta hoy! Ya murió por fin!! Cambiarla han sido 5 minutos. Las instrucciones de demon son definitivas, se pueden seguir con los ojos vendados. El paso definitivo: "sólo hay un cable se tira de él, dejando la chicharra original en su sitio, y se conecta a él la nueva". Gracias una vez más! Responder
torvo Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas. En mi caso tengo un Audi A6 F4 Sedan sin asientos abatibles. Que puedo hacer para cambiar la chicharra. Con lo que he leído más o menos me hago a la idea donde esta pero la verdad es que no se como meterle mano y no romper nada de los embellecedores. Responder
Juandiego Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 Yo tengo un a6 2012, y me hizo un pitido largo de tres segundos, y la luz del botón parpadeando. (El sonido solo venia de la parte delantera). Lo metí en el ordenador y decía fallo en altavoz. Compre el avisador acústico, unos 30€ y en la parte trasera derecha, arriba justo de donde sale el cinturón quite la tapa un poco y ahí esta el altavoz situado en vertical q sale tirando de el hacia arriba. Problema resuelto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.