Vampiro_A3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pues es legal que te hagan fotos de control de trafico de noche? que la hacen con flash o va por infrarrojos un saludo y gracias!!! Responder
orpin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Je je ,¿ que si funcionan? Mira Aquí POR LA NOCHE NO SE PONE EL RADAR Editado 6 de Octubre del 2004 por orpin Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 YA VI ESE POST, pero pregunto si alguno lo han flasheado o como va!! que no sea en cataluña que sea por la guardia civil!! Responder
bobinas-S3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 A mi me enviaron foto a casa junto a la denuncia, iba a 108 por la Ronda de Dalt dirección Barcelona limitada a 80 km. por pokito me libro, pero bueno. La foto era con una cámara de infrarojos, así que ya vesssssssssssss Así amplio en BOOK de fotos del coche. ráfagasssssssss Responder
orpin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 YA VI ESE POST, pero pregunto si alguno lo han flasheado o como va!! que no sea en cataluña que sea por la guardia civil!! ¡Up! , perdón , éntendí mal la pregunta Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 perdonado, es que quiero saber si de noche por lo menos le podre dar caña al coche!! Responder
tarin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Yo en la Autopista Burgos-Vitoria he visto un par de veces como flasheaba un radar movil y algo mas adelante le paraba un coche de la guardia civil, asi que eso de que no se puede de noche... Responder
emilo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Por al mañana, por la tarde, por la noche, escondidos, radares fijos (normalmente en puentes informativos), radares moviles, etc. Yo los que he visto son de flash el ultimo radar fijo en M-30 salida San Pool del Mar mas o menos, no me pillo porque estaba en prubas aun no los habian aprovado, pero vamos que si vi el flasazo. Abrazos Responder
mensur Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 De noche es cuando mejor les salen las fotos a los pollos esos, asi que cuidadin. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.