pabloV6 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 (editado) Hola, el jueves por la noche creo k fue me adelanto un R8 blankito k entro en Castellon, yo iba en un S4 B5 color verde botella, es de alguno del foro? Edición: Firma editada si quieres vender algo tienes foros específicos para ello. Editado 16 de Marzo del 2010 por cascadeur Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) Hola, el jueves por la noche creo k fue me adelanto un R8 blankito k entro en Castellon, yo iba en un S4 B5 color verde botella, es de alguno del foro? Es de Pablo Hernandez, jugador del Valencia y de la selección Española xD. Editado 15 de Marzo del 2010 por JAVI A3FSI Responder
Douggy Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola, el jueves por la noche creo k fue me adelanto un R8 blankito k entro en Castellon, yo iba en un S4 B5 color verde botella, es de alguno del foro? Es de Pablo Hernandez, jugador del Valencia y de la selección Española xD. Vaya, pues hace poco iba con un S5 blanco ... Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola, el jueves por la noche creo k fue me adelanto un R8 blankito k entro en Castellon, yo iba en un S4 B5 color verde botella, es de alguno del foro? Es de Pablo Hernandez, jugador del Valencia y de la selección Española xD. Vaya, pues hace poco iba con un S5 blanco ... Es lo que tiene tener pasta... Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola, el jueves por la noche creo k fue me adelanto un R8 blankito k entro en Castellon, yo iba en un S4 B5 color verde botella, es de alguno del foro? Es de Pablo Hernandez, jugador del Valencia y de la selección Española xD. Vaya, pues hace poco iba con un S5 blanco ... El S5 no lo llegué a ver pero estoy casi seguro de que era negro. Aunque también iba con un cayman S, un ML, un Cooper S...xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.