Marcales Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Hola compañeros... Viendo esta foto sabríais decirme que MMI es?? labombadiesel, el cargador del DVD del maletero está a la vista??? Editado 19 de Marzo del 2013 por Marcales Responder
Marcales Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Otra más, por si fuese importante... Responder
mamer Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 yo diría que es el MMI normal saludos Responder
Marcales Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Efectivamente he descubierto en el maletero el lector de DVD para el navegador. Y el disco que estaba metido es de los mapas del 2008. Se supone que las copias de seguridad deberían funcionar bien, verdad?? Responder
Nach168 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Creo que esa imagen es de un MMI 2G, mas que nada porque tengo el mismo y me cuadra tanto el tamaño de la pantalla con el cargador de cd's. Responder
anogales Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Por favor para los que ya tienen el coche con Navigation Plus... He debatido con el comercial, ya que él me indica una cosa, la web de AUDI dice otra y en algunos foros dicen otra cosa... Con el Business + el Navigation Plus... ¿Podéis escuchar la música de vuestro móvil por blueetoth inalámbricamente? Quiero hacer un pedido casi ya, y necesito resolver esa duda. Muchísimas gracias anticipadas. Responder
Logitech Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 sepadios lo de escuchar la musica a traves bluetooth del movil. yo quisiera ver una foto del mmi 2g y mmi 3g. para ver ese cambio de tamaño. Gracias. Responder
DRUBIOA Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola, estoy valorando comprar un A5 de segundamano y lleva el 2G, y quisiera saber si lee mp3. Graciassss Responder
Marcales Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Si lee MP3 compañero. Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Graciasss, parece que la operación me sale bien y cambio a A5, lleva el 2g, voy a localizar el cd de mapas actualizado también. Responder
ibi Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Me tienen que entregar un A5 esta semana con Navi Plus. ¿El navi plus es 3g o puede ser también 2g? Es que ahora estoy perdido, pensaba que todos los navi plus eran 3g con disco duro y lector de tarjetas, pero no lo encuentro o no sé buscarlo. ¿Donde lleva la toma de usb? En la guantera en la parte derecha lleva un conector raro.... Gracias. Responder
ibi Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Me tienen que entregar un A5 esta semana con Navi Plus. ¿El navi plus es 3g o puede ser también 2g? Es que ahora estoy perdido, pensaba que todos los navi plus eran 3g con disco duro y lector de tarjetas, pero no lo encuentro o no sé buscarlo. ¿Donde lleva la toma de usb? En la guantera en la parte derecha lleva un conector raro.... Gracias. Me auto respondo.... Creo que debajo de la tira cromada está la tapa de las ranuras SD. Debajo de las letras Audi Multimedia. ¿Hay también ahí una toma de USB o tengo que comprar un cable especial para la toma de la guantera? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.