Jump to content

Chapuza en Norauto


turri

Publicaciones recomendadas

Me han cambiado por tercera vez el guardapolvo. Me han tenido que cortar el tornillo de las rotulas de amortiguador. Cuándo llego a casa miro y veo que me han deformado a martillazos la pieza y además me han cortado una junta de la rotula de las que llevan aceite dentro. Me han dicho que lo lleve de nuevo el lunes. Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que eso tende que hacer porque no me parece ni medio normal ademas son unos impresentables encima de tratarlo a martillazos ni se molestaron en limpiar la grasa. habia mucha prisa y el coche no comput* comoobjetivos o algo por el estilo.

ahora voy ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cambiado por tercera vez el guardapolvo. Me han tenido que cortar el tornillo de las rotulas de amortiguador. Cuándo llego a casa miro y veo que me han deformado a martillazos la pieza y además me han cortado una junta de la rotula de las que llevan aceite dentro. Me han dicho que lo lleve de nuevo el lunes. Que hago?

 

Yo les amenazo con denunciarles sino me mandan el coche al concesionario y pagando ellos, pero que no lo tocan más por supuesto, son unos chapuzas a mi en Pamplona lo llevo para un pinchazo y me llaman diciendome que tenia la dirección desalineada, me pillaron en un momento liado y les dije que lo hicieran, lo saco y el coche ingobernable, lo llevo al taller de confianza y la dirección totalmente abierta, asi que ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los mato Narci.... Que pena que no tenga aquí la escopeta...cagüen....

 

Yo que tú reclamaría. Lo que está claro es que te tienen que dejar el coche bien. Puedes llevarlo a ver si te lo dejan bien, y si no, pues que paguen ellos la factura de Audi o de otro taller que esté en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema arreglado o eso parece me han cambiado el brazo eso si los golpes ahí siguen demonos por contentos a ver si saco fotos emilio aonde andas???? tas ya por tierras charras??? y tu vehiculo???

Pues tu mismo, pero los golpes te los tienen que arreglar vamos solo faltaba no se lo consientas, tienes que tener el coche como cuando lo dejaste, es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema arreglado o eso parece me han cambiado el brazo eso si los golpes ahí siguen demonos por contentos a ver si saco fotos emilio aonde andas???? tas ya por tierras charras??? y tu vehiculo???

 

Estoy por Salamanca Turri... El jueves y viernes ando libre, así que a ver si quedamos que tengo 2 cd´s para tí.

El coche anda ya en el taller ¡¡Por fin!!. A ver si antes del sabado me dicen definitivamente que le pasa al coche para tomar una decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.