jaimemz Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 pues ahora te compras otro igual, lo guardas con el que te den y asi cuando se te gasten otros dos, los montas y listo :crying_anim: +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 pues ahora te compras otro igual, lo guardas con el que te den y asi cuando se te gasten otros dos, los montas y listo Esa era una de mis opciones, pero por el momento (exepto en neumáticos online) no los he encontrado por menos de 160 euros. Así que creo que lo intentaré vender más barato que en neumáticos online (solamente en Sevilla o Huelva para entregarlo en mano), y sino lo consigo me compraré otro good year. postdata: a veces reclamar vale la pena. postdata2: prefiero no dar nombres, pero por mi experiencia no recomiendo que os compreis los neumáticos y/o llantas en una tienda que está en Gines (Sevilla). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristhrivas Publicado 1 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2023 Hola a todos, tengo un Audi a3 8p os cuento mi anécdota.un fin de semanas salir en carretera para hacer unos 100km y empeze a notar un temblor en la rueda derecha delantera..estado averiguando el problema cambiando siñenkcblok tacos y aún sigue igual y al final me dao cuenta que el neumático tiene un bollo por el lateral y dudo si puede ser de eso alguien que me aconseje o tenga ideas gracias un saludo … Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2023 Depende del bollo, pero podría llegar a ser si por ese bollo a velocidad de carretera el neumático tiende a deformarse y crear descompensaciones. A mi también me ha llegado a pasar que empezó a vibrar la rueda delantera derecha y fue por que se le despego uno de los pesos del equilibrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.