Jump to content

Bollito en neumático


titobruni10

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues ahora te compras otro igual, lo guardas con el que te den y asi cuando se te gasten otros dos, los montas y listo :drooling:

 

Esa era una de mis opciones, pero por el momento (exepto en neumáticos online) no los he encontrado por menos de 160 euros.

 

Así que creo que lo intentaré vender más barato que en neumáticos online (solamente en Sevilla o Huelva para entregarlo en mano), y sino lo consigo me compraré otro good year.

 

postdata: a veces reclamar vale la pena.

postdata2: prefiero no dar nombres, pero por mi experiencia no recomiendo que os compreis los neumáticos y/o llantas en una tienda que está en Gines (Sevilla).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Hola a todos, tengo un Audi a3 8p os cuento mi anécdota.un fin de semanas salir en carretera para hacer unos 100km y empeze a notar un temblor en la rueda derecha delantera..estado averiguando el problema cambiando siñenkcblok tacos y aún sigue igual y al final me dao cuenta que el neumático tiene un bollo por el lateral y dudo si puede ser de eso alguien que me aconseje o tenga ideas gracias un saludo …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Depende del bollo, pero podría llegar a ser si por ese bollo a velocidad de carretera el neumático tiende a deformarse y crear descompensaciones. A mi también me ha llegado a pasar que empezó a vibrar la rueda delantera derecha y fue por que se le despego uno de los pesos del equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.