Michael Alvarez Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Ya se que parece una tontería pero por más que los veo, no me decido... Ahora con la idea de poner el spoiler del S-line (Pre-R), a parte de la especie de difusor que lleva, hay alguna diferencia en la forma? Es que con el S3 visto de perfil en spoiler se nota... pero del s-line al ambition no le encuentro diferencia en cuanto a la linea... Aver si me podeis ayudar... Que quiero pedirlo mañana o pasado como mucho. Gracias. Responder
Murciégalo Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Mira, mira, Sin paragolpes Sline exterior: Con paragolpes Sline exterior: Responder
Michael Alvarez Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Mira, mira, Sin paragolpes Sline exterior: Con paragolpes Sline exterior: y el trasero? es que es el que realmente me interesa... Gracias de todos modos Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) El paragolpes trasero es el mismo que el del s3,completamente liso.Lo único que cambia entre ambos es el difusor. Saludos. Editado 17 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 No puedo editar...Entendí mal tu pregunta El difusor normal,si te fijas está como metido hacia dentro.El del s line es recto y va en dos colores. saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 AMBITION: S-Line: Responder
Michael Alvarez Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 ok gracias a ambos, con la foto ya está todo claro...no distinguia muy bien la linea del ambition y la del s-line. En que color podría pintar el spoiler del s-line teniendo en cuenta que mi a3 es negro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.