audi21 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 pues la semana q viene voy a poner el añadido trasero vortex en mi coche y me haria flata el diametro de las colas vortex algunos sabeis cual es el diametro????? os lo agradeceria y una opinion lo pondrias entero negro o le dariais otro color a la parte de dentro Responder
alex4414 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 buenas lo de las colas no te puedo ayudar.yo las voy a cambiar tanbien,san kedao metidas padentro. yevo el añadido vortex y lo pinte entero del mismo color.mi coche es oscuro asi ke no se nota.pero si es color claro lo pondria el interior con la pegatina ke biene con el parachokes. Responder
audi21 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 mi coche es negro seguro q lo pintare negro entero no me disgusta como qeda q diametro de colas vas a poner tu me aria falta solucionar el diametro de las colas Responder
lobezno Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) en los huecos de los paragolpes de los a3 caben colas grandes, da igual que sea el original, s-line, spoiler votex o s3... para que te hagas una idea en paragolpes s3 llevaba yo unas colas de 90mm, y que vendo porque he cambiado por cierto (te dejo el link por si te pudieran interesar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;#entry2703065)) y aun asi sobraba como 2 cms por cada lado, yo no te recomiendo que montes colas de 85 o 90 mm de diametro porque sobra mucho espacio Pd. si el coche es negro pinta la parte de dentro en gris mate, te dara un toque elegante y hara que el paragolpes se vea diferente del original, te lo digo por experiencia, antes mi coche era negro y en el s-line lo pinte de gris porque negro parecia que el paragolpes era casi el normal Editado 15 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
audi21 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 en los huecos de los paragolpes de los a3 caben colas grandes, da igual que sea el original, s-line, spoiler votex o s3... para que te hagas una idea en paragolpes s3 llevaba yo unas colas de 90mm, y que vendo porque he cambiado por cierto (te dejo el link por si te pudieran interesar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;#entry2703065)) y aun asi sobraba como 2 cms por cada lado, yo no te recomiendo que montes colas de 85 o 90 mm de diametro porque sobra mucho espacio Pd. si el coche es negro pinta la parte de dentro en gris mate, te dara un toque elegante y hara que el paragolpes se vea diferente del original, te lo digo por experiencia, antes mi coche era negro y en el s-line lo pinte de gris porque negro parecia que el paragolpes era casi el normal lobezno tu coche me encanta esta increible si pero no se como qedara en gris pero creo q lo voy a pintar en negro y como el pintor es mi vecino si no me conbence lo pinto en una mañana entonces q diametro me recomiendas para el añadido vortex 90 mm Responder
lobezno Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 en los huecos de los paragolpes de los a3 caben colas grandes, da igual que sea el original, s-line, spoiler votex o s3... para que te hagas una idea en paragolpes s3 llevaba yo unas colas de 90mm, y que vendo porque he cambiado por cierto (te dejo el link por si te pudieran interesar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;#entry2703065)) y aun asi sobraba como 2 cms por cada lado, yo no te recomiendo que montes colas de 85 o 90 mm de diametro porque sobra mucho espacio Pd. si el coche es negro pinta la parte de dentro en gris mate, te dara un toque elegante y hara que el paragolpes se vea diferente del original, te lo digo por experiencia, antes mi coche era negro y en el s-line lo pinte de gris porque negro parecia que el paragolpes era casi el normal lobezno tu coche me encanta esta increible si pero no se como qedara en gris pero creo q lo voy a pintar en negro y como el pintor es mi vecino si no me conbence lo pinto en una mañana entonces q diametro me recomiendas para el añadido vortex 90 mm minimo 85...eres tu el que debe juzgar, yo llevaba 90 y ya te digo que sobraban 2 cms por cada lado...desde luego si quieres las mias arreglamos un pco el precio y se las pones, son milltek ademas Responder
alex4414 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 las ke voy a poner yo son 80 diametro.y las originales ke yyebo ahora son 74. salu2. Responder
audi21 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 en los huecos de los paragolpes de los a3 caben colas grandes, da igual que sea el original, s-line, spoiler votex o s3... para que te hagas una idea en paragolpes s3 llevaba yo unas colas de 90mm, y que vendo porque he cambiado por cierto (te dejo el link por si te pudieran interesar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;#entry2703065)) y aun asi sobraba como 2 cms por cada lado, yo no te recomiendo que montes colas de 85 o 90 mm de diametro porque sobra mucho espacio Pd. si el coche es negro pinta la parte de dentro en gris mate, te dara un toque elegante y hara que el paragolpes se vea diferente del original, te lo digo por experiencia, antes mi coche era negro y en el s-line lo pinte de gris porque negro parecia que el paragolpes era casi el normal lobezno tu coche me encanta esta increible si pero no se como qedara en gris pero creo q lo voy a pintar en negro y como el pintor es mi vecino si no me conbence lo pinto en una mañana entonces q diametro me recomiendas para el añadido vortex 90 mm minimo 85...eres tu el que debe juzgar, yo llevaba 90 y ya te digo que sobraban 2 cms por cada lado...desde luego si quieres las mias arreglamos un pco el precio y se las pones, son milltek ademas es q no se lobezno tenia pensado mira algo por aqui miro algo por aqui y si no me interesa te lo digo vale gracias de todas maneras Responder
audi21 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 en los huecos de los paragolpes de los a3 caben colas grandes, da igual que sea el original, s-line, spoiler votex o s3... para que te hagas una idea en paragolpes s3 llevaba yo unas colas de 90mm, y que vendo porque he cambiado por cierto (te dejo el link por si te pudieran interesar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;#entry2703065)) y aun asi sobraba como 2 cms por cada lado, yo no te recomiendo que montes colas de 85 o 90 mm de diametro porque sobra mucho espacio Pd. si el coche es negro pinta la parte de dentro en gris mate, te dara un toque elegante y hara que el paragolpes se vea diferente del original, te lo digo por experiencia, antes mi coche era negro y en el s-line lo pinte de gris porque negro parecia que el paragolpes era casi el normal lobezno tu coche me encanta esta increible si pero no se como qedara en gris pero creo q lo voy a pintar en negro y como el pintor es mi vecino si no me conbence lo pinto en una mañana entonces q diametro me recomiendas para el añadido vortex 90 mm minimo 85...eres tu el que debe juzgar, yo llevaba 90 y ya te digo que sobraban 2 cms por cada lado...desde luego si quieres las mias arreglamos un pco el precio y se las pones, son milltek ademas es q no se lobezno tenia pensado mira algo por aqui miro algo por aqui y si no me interesa te lo digo vale gracias de todas maneras Responder
audi21 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 lobezno e mirado tu perfil vendiste la variante 2 no se es para ver cuanto quieres por ella o me informes un poco sobre ella Responder
lobezno Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 lobezno e mirado tu perfil vendiste la variante 2 no se es para ver cuanto quieres por ella o me informes un poco sobre ella si te interesan en casa estan . la variante dos al final me la quede, iba a montar una neumatica, pero desistí..si quieres consejo la variante 2 esta muy bien, para mi es un caramelo, la variante 3 estara aun mejor, pero vamos relacion calidad precio la 2 Responder
audi21 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 lobezno e mirado tu perfil vendiste la variante 2 no se es para ver cuanto quieres por ella o me informes un poco sobre ella si te interesan en casa estan . la variante dos al final me la quede, iba a montar una neumatica, pero desistí..si quieres consejo la variante 2 esta muy bien, para mi es un caramelo, la variante 3 estara aun mejor, pero vamos relacion calidad precio la 2 poor cuanto te salieron la variante dos vamos al trato cuanto me dejas las colas de escape cual te qedan las de la izquieda o las de la derecha enrrollate q estamos en crisis Responder
lobezno Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 lobezno e mirado tu perfil vendiste la variante 2 no se es para ver cuanto quieres por ella o me informes un poco sobre ella si te interesan en casa estan . la variante dos al final me la quede, iba a montar una neumatica, pero desistí..si quieres consejo la variante 2 esta muy bien, para mi es un caramelo, la variante 3 estara aun mejor, pero vamos relacion calidad precio la 2 poor cuanto te salieron la variante dos vamos al trato cuanto me dejas las colas de escape cual te qedan las de la izquieda o las de la derecha enrrollate q estamos en crisis me salio po 1200 euros...las colas si quieres te las dejo en 65 euros y pagamos portes amedias, es inmejorable jaja, con eso no compras ni una cola si me apuras y menos milltek...las que me quedan son las del lado por donde salen las originales, pero te da igual porque para soldar se quita cada cola y se suelada en su sitio Responder
audi21 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 lobezno e mirado tu perfil vendiste la variante 2 no se es para ver cuanto quieres por ella o me informes un poco sobre ella si te interesan en casa estan . la variante dos al final me la quede, iba a montar una neumatica, pero desistí..si quieres consejo la variante 2 esta muy bien, para mi es un caramelo, la variante 3 estara aun mejor, pero vamos relacion calidad precio la 2 poor cuanto te salieron la variante dos vamos al trato cuanto me dejas las colas de escape cual te qedan las de la izquieda o las de la derecha enrrollate q estamos en crisis me salio po 1200 euros...las colas si quieres te las dejo en 65 euros y pagamos portes amedias, es inmejorable jaja, con eso no compras ni una cola si me apuras y menos milltek...las que me quedan son las del lado por donde salen las originales, pero te da igual porque para soldar se quita cada cola y se suelada en su sitio cuanto salen los portes,q alomejor acemos trato voy a ir a medir el hueco del escape para acerme una idea el porte tendria q ser asta cadiz Responder
lobezno Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) lobezno e mirado tu perfil vendiste la variante 2 no se es para ver cuanto quieres por ella o me informes un poco sobre ella si te interesan en casa estan . la variante dos al final me la quede, iba a montar una neumatica, pero desistí..si quieres consejo la variante 2 esta muy bien, para mi es un caramelo, la variante 3 estara aun mejor, pero vamos relacion calidad precio la 2 poor cuanto te salieron la variante dos vamos al trato cuanto me dejas las colas de escape cual te qedan las de la izquieda o las de la derecha enrrollate q estamos en crisis me salio po 1200 euros...las colas si quieres te las dejo en 65 euros y pagamos portes amedias, es inmejorable jaja, con eso no compras ni una cola si me apuras y menos milltek...las que me quedan son las del lado por donde salen las originales, pero te da igual porque para soldar se quita cada cola y se suelada en su sitio cuanto salen los portes,q alomejor acemos trato voy a ir a medir el hueco del escape para acerme una idea el porte tendria q ser asta cadiz calcula 6-7 euros cada uno mas menos, que hay 700 kms desde aqui Editado 15 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.