pako_A5 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 .... vuestra eleccion chicos Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hay muchas encuestas de los colores ya, usa el buscador más. Responder
fletxanegra Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Pues el negro phantom....of course. Responder
Mar77 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 ¿¿Y...mi Plata Hielo?? :crying_anim: Responder
pako_A5 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 perdonaa mar el gris generalizaa a todos y el negro a todos tnbien!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cry1: Responder
him_marius Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 A mí me sigue gustando más en blanco Ibis, aunque todavía no hay un color que no me convenza, es precioso en cualquiera. Responder
jans Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 ¿¿Y...mi Plata Hielo?? Eso,eso.. ¡¡¡ Que falta de respeto¡¡¡¡ S2 Responder
D.Moreno Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues el negro phantom....of course. Amen Responder
vagalume Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues el negro phantom....of course. Amen sin duda ninguna +1 Responder
jorgt Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 creo que a este coche da igual el color que le pongas,todos quedan preciosos,pero me decanto por el blanco ibis...por que sera Responder
aub Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 creo que a este coche da igual el color que le pongas,todos quedan preciosos,pero me decanto por el blanco ibis...por que sera Me gustan muchos: blanco ibis, negro phantom, gris meteorito, azul aruba y, de audi exclusive, el marrón ipanema Responder
kiko_ma Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Si el coche está limpio, el negro. Mi segundo color sería el rojo. saludos Responder
Dirk Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 La verdad es que me gusta mucho el color negro (lo llevo por ejemplo en el TT) pero estoy convencido, aunque sobre gustos...... que el A5 luce más o al menos llama más la atención en Blanco. saludos Responder
Aboy Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 el negro es precioso,pero a mi personalmente el que mas me impactó de los A5 que e visto a sido el rojo,lo iva a comprar en negro y justo al dia siguiente de firmar el pedido vi un A5 SB rojo por la calle y me impresiono de tal manera que lo primero que hice fue llamar al comercial para cambiar el color,le dije que lo queria en rojo,sera porque estoy tan acostumbrado al negro(mis 2 anteriores coches eran negros)que cuando lo vi en rojo me dejo impresionao,aunque hay que decir que cualquier color en este coche lo hace bonito,sea blanco,negro...salu2 Responder
Mar77 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) ¿Sinceramente? El Blanco es sin duda el color de esta Maravillosa Creación Eso si...impoluto. En Negro siempre y cuando esté como un espejo... Unos bonitos ejemplos(siempre mejorando lo presente) son las fotos de Jose Tortola y las de Nes...(esas que tiene de su parrilla son impresionantes). A Juan Carlos(mi marido)...no lo dejé que fuese Blanco...insistió e insistió peeeero.... :clap1: Mi Plata es precioso...elegante y discreto en misma medida. :drool: Edito> Que no me arrepiento,eh?? Editado 18 de Marzo del 2010 por Mar77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.