JuanK_A64F Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola, de repenta me hasalido los grados F en FIS y Clima, alguien sabe como cambiarlo a Centigrados Cº? Responder
furious-angel Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola, de repenta me hasalido los grados F en FIS y Clima, alguien sabe como cambiarlo a Centigrados Cº? El el manual del usuario te viene, era pulsando dos botones pero no recuerdo cuales :S Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola, de repenta me hasalido los grados F en FIS y Clima, alguien sabe como cambiarlo a Centigrados Cº? El el manual del usuario te viene, era pulsando dos botones pero no recuerdo cuales :S me quedo igual que estoy, el manual mio está en aleman....... me bajo el del foro haber que veo.... GRACIAS... Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Ya taaaaaaaaaaaaaaaa................. Responder
furious-angel Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola, de repenta me hasalido los grados F en FIS y Clima, alguien sabe como cambiarlo a Centigrados Cº? El el manual del usuario te viene, era pulsando dos botones pero no recuerdo cuales :S me quedo igual que estoy, el manual mio está en aleman....... me bajo el del foro haber que veo.... GRACIAS... Esa era la idea... DE NADA Xd Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola, de repenta me hasalido los grados F en FIS y Clima, alguien sabe como cambiarlo a Centigrados Cº? El el manual del usuario te viene, era pulsando dos botones pero no recuerdo cuales :S me quedo igual que estoy, el manual mio está en aleman....... me bajo el del foro haber que veo.... GRACIAS... Esa era la idea... DE NADA Xd GRACIAS................................ <_< Responder
ASTURCOUPE Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 jod** , mira ke me baje el manual.... xDD llevo asi desde ke lo compre !! POR FIN PASARE DE 73 º a unos tranquilos 21 - 21 JaJAJ Responder
alexa4b5 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 jaja que diria celsius Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.