redbaron29 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola a todos! Por fin después de muchas vueltas y desvelos ya hice el pedido de mi nuevo A4. Lo que en principio iba a ser una berlina con Sline y tracción 4 (quería a toda costa ese extra por su mayor seguridad), se convirtó en un Allroad 4. Tuve bastantes dudas pero elegí éste por su mayor versatilidad (pistas, playas y sus zonas de aparcamiento...mayores protecciones a los roces...) Vi uno y me pareció precioso, lo comparto con vosotros a ver que os parece. Daros las gracias a todos por la labor que hacéis , a vuestros consejos y aportaciones que hacen que resolvamos un montón de dudas sobre el coche y su equipamiento. Os detallo el pedido: A4 allroad quattro Nº de producto: Descripción 8KH0R9\3 Motor 2.0 TDI 170 CV Consumo combinado: 6,4 l Emisiones combinadas de CO2: 164 g/km (EU 5 con filtro de partículas) Consumo urbano: 7,7 l Consumo interurbano: 5,7 l T9T9 Exterior Blanco ibis GD Interior Material: Tapicería de tela Tundra Asientos: Asientos delanteros deportivos tapizado de asiento: Negro cuadro de mandos: Negro-Negro moqueta: Negro interior del techo: Plata estrella Equipamiento 6E3 Apoyabrazos central delantero 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 3Y4 Cortinilla QE1 Paquete portaobjetos PS1 Asientos delanteros deportivos PIH Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante 6XK Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente 1XW Volante deportivo de tres radios multifuncional de cuero 9VD Equipo de sonido Audi WTA Paquete técnico 7X4 Audi parking system APS delantero y trasero 1N3 Dirección asistida variable servotronic 8N7 Asistente de luz de carretera "smart beam" 5MU Inserciones en aluminio Trigón Elegí más o menos los extras en función de mis preferencias y el uso que les voy a dar, me hubiese gustado que hubiese en esta versión una tapicería similar al Sline, pero... también dudé del color y al ver fotos de esta versión en KM77, me pareció que quedaba bien y así le pude poner alguna cosilla más os mantendré informados Responder
PUCELANO76 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Muy completo redbaron, enhorabuena. Lo unico, ¿te has pensado el techo panoramico?, es uno de los extras que mas me han convencido en mi Avant. Saludos. Responder
redbaron29 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Buenas Pucelano y gracias. Lo del techo sí me lo pensé y más después de ver un Avant 3.0 Tdi en exposición...precioso, y le daba mucha luz, pero en algún sitio había que parar y la cuenta ya subía mucho. Por cierto si hubiese la posibilidad de tu motor en Quattro, seguramente la hubiese cogido, por lo que comentáis en el foro va de cine y tampoco consume tanto. En mi caso creo que el 143 se quedaba corto para Avant/Allroad, el 6 cilindros se me iba de presupuesto y en gasolina la opción era el Tfsi 211Cv, que con la ciudad que va a pisar creo que era excesivo. Espero haber elegido bien saludos Responder
yash Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Buenas tardes foreros, Comentaros que soy nuevo en el foro, que actualmente tengo un A4 AVANT 130CV y que el pasado jueves 11.03.2010 formalicé mi pedido de un A4 ALLROAD TFSI 2.0 211 CV, y a esperar toca unos tres meses. Agradeceros vuestros comentarios que me han servido de gran utilidad para configurar mi máquina. Estamos en contacto. Saludos, Yash Responder
yash Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Algún propietario del A4ALLROAD podría facilitarme una copia de los archivos del manual electrónico para echar un vistazo? Gracias por anticipado. yash Responder
altepac Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Redbaron29 tengo un allroad tdi 170cv y va de lujo, creo que un motor más pequeño no le iria bien, es un coche muy pesado y la tracción cuatro requiere más motor. En cuanto al consumo no te fies de lo que dice la casa, siempre es algo más. El mio en carretera a 120 no baja de 6,7 y por ciudad aunque no lo he comprobado le calculo que por lo menos 8 u 8,5. Por lo demas el comportamiento es estupendo y la tracción cuatro una gozada. saludos Responder
yash Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Aquí está la configuración de mi allroad: 1.- Motor 8KH06Y\4 2.0 TFSI quattro S tronic Power: 211 CV 2.- 5Q5Q Gris cóndor metalizado 875,00 EUR 3.- WAV Paquete business. Incluye: • Sistema de navegación con DVD y MMI • Equipo de sonido Audi • Pantalla FIS de alta resolución en color • Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) 4.- PRL Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos "rotor" con neumáticos 245/45 R 18 5.- N5D Tapicería de los asientos en cuero Valcona incluye asientos, reposacabezas, paneles de las puertas y apoyabrazos delantero (si equipa) en cuero Valcona 6.- PS1 Asientos delanteros deportivos incluye regulación extensible de la banqueta en la zona de los muslos y regulación lumbar eléctrica 7.- PNG Sistema MMI navegación plus. Incluye: • Mandos control MMI en consola central • Pantalla del MMI de 7'' TFT en color (800x480 pixel) • Guía de rutas acústica • Indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS • Mapa en perspectiva "birdview" de 3 dimensiones • Vista cruces en 2/3 dimensiones, pantalla dividida • Puntos de interés en 2/3 dimensiones • Navegación dinámica • Disco duro de 40 GB con mapa de Europa occidental, 10 GB disponibles para almacenar canciones • Función "jukebox" (gestión base datos de música) • Radio con doble sintonizador y antena "diversity" • Gran capacidad de almacenamiento de datos • Lector de CD/DVD's de audio (MP3/WMA/AAC/MP4) y DVD video (video sólo con vehículo parado) • En combinación con el sistema de sonido Bang & Olufsen la reproducción de los DVD es posible en sonido multicanal 5.1 • 2 lectores para tarjetas SD (MP3/WMA/AAC/MP4) • Control por voz premium (palabra completa) • Control por joystick (sólo algunas funciones) • Toma "AUX-IN" para dispositivos de audio externos • Antena GPS en el techo en combinación con telefonía 8.- WTA Paquete técnico. Incluye: • Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED • Sistema lavafaros a alta presión • Retrovisor interior antideslumbrante automático • Sensor de luces y lluvia • Control automático de velocidad • Audi parking system APS trasero 9.- 6XK Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente incluye los espejos retrovisores exteriores calefactables 10.- VW1 Cristales tintados oscuros cristales tintados (27%) en las puertas traseras, cristales laterales del maletero y luna trasera 11.- 8N7 Asistente de luz de carretera "smart beam" las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer; adicionalmente se produce el cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar, por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en dirección contaria o en el mismo sentido; incluye el sensor de luz y lluvia 12.-8Q5 Luz adaptativa "dynamic adaptive light" ángulo del haz dinámico, activo a partir de 20 km/h aprox. 13.-3FU Techo panorámico de cristal de dos elementos, accionamiento eléctrico para abatir y abrir el elemento de cristal delantero; la pieza de cristal trasera es fija; incluye un parasol eléctrico para los pasajeros delanteros y traseros; cierre de confort desde el exterior mediante el cierre centralizado o también mediante el mando a distancia 14.- 1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo sólo pueden aflojarse con el adaptador suministrado con el vehículo 15.- 7K6 Sistema de control de presión de neumáticos indicación óptica y acústica ante la pérdida de presión en una o varias ruedas, en el FIS 16.- 5MU Inserciones en aluminio Trigón para el salpicadero y las puertas 17.- 6NQ Revestimiento interior del techo en negro 18.- QE1 Paquete portaobjetos incluye portabebidas en el reposabrazos central trasero, red portaobjetos en la parte posterior del respaldo de los asientos delanteros, cajón bajo los asientos delanteros y una cerradura con llave para la guantera 19.- 3Y4 Cortinilla enrollable manualmente en las lunas de las puertas traseras 20.- 1XX Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio S tronic para el manejo de las radios Audi y teléfonos Audi; en las zonas de agarre el cuero es perforado; incluye pomo cambio en diseño deportivo (cambio manual); permite efectuar los cambios de marcha del cambio S tronic sin apartar las manos del volante; el selector del cambio S tronic mantiene todas sus funciones 21.- PV1 Asientos delanteros con regulación eléctrica incluye regulación eléctrica del desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar 22.- PIH Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante. Incluye: • Anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante y en los asientos traseros (excepto la plaza central trasera) • Función de bloqueo permanente de los cinturones de seguridad del asiento del acompañante y de los asientos traseros exteriores 23.- 2H1 Audi drive select distintas configuraciones del vehículo, mediante tres modos: comfort, auto y dynamic, así como el modo adicional"individual", en combinación con el MMI navegación plus 24.- 1N7 Dirección dinámica gracias a la regulación dinámica, dependiente de las condiciones de marcha, del esfuerzo y el ángulo de dirección al cambiar de carril, ayuda a aparcar y a conducir en recorridos de curvas aumentando el confort y la dinámica de marcha 25.- UH2 Audi hold assist mantiene firme el automóvil una vez detenido así como en subidas, durante un tiempo ilimitado. El sistema se activa pulsando un botón y permite al conductor arrancar cómodamente sin accionar el freno de mano 26.- 7G9 Interfaz para sistema de localización incluye la preinstalación eléctrica que simplifica el montaje de los equipos de localización de vehículos 27.- 4X4 Airbags laterales traseros 28.- PT5 Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos delantero. Incluye: • Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1.800 MHz • Interfaz Bluetooth • Procesador digital de señal (DSP) • Compensador UMTS • Visualización en la pantalla del FIS • Manejable desde el volante multifuncional • Micrófono integrado al lado de la luz interior delantera • Altavoces en las puertas • Enmudecimiento de la radio Audi • Cargador de batería integrado • Instalación en la consola central entre los dos asientos • Antena GPS en el techo en el color de la carrocería • Apoyabrazos central delantero 29.- 9VK Equipo de sonido Bang & Olufsen. Incluye: • 14 altavoces de alto rendimiento • Amplificador de 10 canales • Tratamiento integrado del sonido • Potencia total: 505 Vatios • Acústica optimizada al interior del habitáculo • Sistema de compensación de ruido • Compatible con todas las radios Audi o sistemas de navegación 30.- 9WM Preparación para Rear Seat Entertainment consiste en el anclaje y en la toma eléctrica en el respaldo de los asientos delanteros para las pantallas RSE de accesorios 31.- UF7 Audi music interface interfaz para la conexión de equipos de audio externos como el iPhone o iPod's (de 4ª generación y posteriores), así como memorias USB o reproductores MP3; se maneja desde el sistema MMI, el equipo de radio o desde el volante multifuncional que está ubicado en la guantera Responder
yash Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Alguien podría explicar su experiencia con el adaptador del iPhone en el reposabrazos central? Responder
redbaron29 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Redbaron29 tengo un allroad tdi 170cv y va de lujo, creo que un motor más pequeño no le iria bien, es un coche muy pesado y la tracción cuatro requiere más motor.En cuanto al consumo no te fies de lo que dice la casa, siempre es algo más. El mio en carretera a 120 no baja de 6,7 y por ciudad aunque no lo he comprobado le calculo que por lo menos 8 u 8,5. Por lo demas el comportamiento es estupendo y la tracción cuatro una gozada. saludos Hola Altepac, parece que somos pocos los que nos hemos decidido por el Allroad, lo del motor estoy de acuerdo contifo a éste 143 cv creo que se le quedaban cortos, todavía no he pordido probar el motor de 170, me llamarán un día de éstos...¿Que tal los bajos?, ¿lo notas pesado y/o perezoso cuando inicias marcha, cedas, stops...etc?. Lo del consumo está claro que las cifras oficiales no se las cree nadie, con eso ya contaba. ¿Que tal el coche de estabilidad?. Es mi primer tracción Quattro y espero que no el último... Gracias por responder y un saludo!!! Responder
redbaron29 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Madre mía!!!. ¿Te quedaba algún extra por ponerle? Saludos y enhorabuena!! Responder
PUCELANO76 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Buenas Pucelano y gracias. Lo del techo sí me lo pensé y más después de ver un Avant 3.0 Tdi en exposición...precioso, y le daba mucha luz, pero en algún sitio había que parar y la cuenta ya subía mucho. Por cierto si hubiese la posibilidad de tu motor en Quattro, seguramente la hubiese cogido, por lo que comentáis en el foro va de cine y tampoco consume tanto. En mi caso creo que el 143 se quedaba corto para Avant/Allroad, el 6 cilindros se me iba de presupuesto y en gasolina la opción era el Tfsi 211Cv, que con la ciudad que va a pisar creo que era excesivo. Espero haber elegido bien saludos Hola redbaron, no lo dudes, si vas a tocar mucha ciudad haces muy bien comprando el TDI 170cv. Es el punto debil del gasolina, el consumo, y mas teniendo un Quattro. Yo me he vuelto un seguidor de la gasolina, pero la cabeza impone gasoil en tu caso. En mi caso lo uso para carretera, para ciudad tenemos otro. En carretera me ha sorprendido el bajo consumo del TFSI, pero en ciudad no hay milagro que valga, aunque el start-stop ayuda. Saludos y felicidades por el coche. Si hubiera existido cuando compre el mio (Abril 2009) mi coche actual seria un Allroad, me encanta. Responder
altepac Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hola de nuevo Redbaron, el coche en segunda es un poco perezoso, pero en bajos perfecto, puedes ir en quinta a menos de 60km/h. yo le tengo puesto que me indique cuando debo cambiar de marcha y hasta me mosqueo de lo pronto que te lo pide, pero cumple sin error. En cuanto a la tracción cuatro, parece que vas sobre railes, puedes entrar en las curvas con total seguridad. Si no la has probado nunca te sorprendera, veras que es una gozada conducir por carreteras reviradas. Sigamos hablando del Allroad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.