Jump to content

Leds de matrícula que han acabado en el plafón interior


galanot

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el martes me llegaron los led de matrícula que se recomendaban en el foro, de las que tienen resistencia incluida (no recuerdo el forero que las había puesto, lo siento!). Total, que el viernes las pusimos en el taller de un amigo y cayeron buenas risas, porque son los leds más potentes que hemos visto. jod**, jod**! La luz que da es estupenda, blanca blanca de verdad, y la calidad del conjunto es de lo mejor, pero no son para matrícula a no se que quieras que los que van detrás piensen que circulas en sentido contrario :notworthy:

Bueno, pues como había que buscarles otra utilidad, las metimos en el plafón delantero. Telita marinera. Iluminan tanto, que necesitas gafas de sol! Mi chica alucina. Siguiente paso: meterlas en el maletero, una a cada lado. Ahí sí que van a quedar de muerte, y sin peligro a que se apaguen como pasa con la mayoría de led.

 

Bueno, las fotos:

 

a2zwh1.jpg

 

2vt3zsx.jpg

 

Cuando haga el brico del maletero, os pondré más fotos.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que el martes me llegaron los led de matrícula que se recomendaban en el foro, de las que tienen resistencia incluida (no recuerdo el forero que las había puesto, lo siento!). Total, que el viernes las pusimos en el taller de un amigo y cayeron buenas risas, porque son los leds más potentes que hemos visto. jod**, jod**! La luz que da es estupenda, blanca blanca de verdad, y la calidad del conjunto es de lo mejor, pero no son para matrícula a no se que quieras que los que van detrás piensen que circulas en sentido contrario ;)

Bueno, pues como había que buscarles otra utilidad, las metimos en el plafón delantero. Telita marinera. Iluminan tanto, que necesitas gafas de sol! Mi chica alucina. Siguiente paso: meterlas en el maletero, una a cada lado. Ahí sí que van a quedar de muerte, y sin peligro a que se apaguen como pasa con la mayoría de led.

 

Bueno, las fotos:

 

a2zwh1.jpg

 

2vt3zsx.jpg

 

Cuando haga el brico del maletero, os pondré más fotos.

 

saludotes!

g.

yo las llevo en el maletero y cuando lo abres parece q as encontrado el tesoro sale un resplandor deslumbrantre q no tiene nada q ver con la triste bombilla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo en el maletero y cuando lo abres parece q as encontrado el tesoro sale un resplandor deslumbrantre q no tiene nada q ver con la triste bombilla .

 

Sí, estoy decidido a mandarlas al maletero, y eso que llevo ahora un led muy potente (brico gracias a Mingobusti) y hay luz de sobra, pero quiero aprovechar estos chiquitines, porque iluminan que no es normal!

Tus leds son estos mismos entonces? cómo las has colocado? pegadas? en fin, cuenta cosas :-)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dieron problemas de q se apagaban aun con la resistencia y deje la luz del maletero en rojo y saque en paralelo dos plafones de los q van en los parasoles con led fin del problema un saludo. y haber si saco alguna foto ya q cuando lo hice no pude sacar fotos y ahora ya se por si aporta algo a tu brico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hice la prueba y nose... casi que me gusta mas la luz amarilla que la de los leds... sera porque no me acostrumbo o algo!

 

Entiendo perfectamente lo que dices. A mí me gusta mucho el punto blanco de los leds, pero lo suyo es que no superen la intensidad de las bombilas, sólo que cambien el color. Claro, que no es fácil, la mayoría de los leds dan mucha más luz (y en el caso de estos que digo, la diferencia es brutal).

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dieron problemas de q se apagaban aun con la resistencia y deje la luz del maletero en rojo y saque en paralelo dos plafones de los q van en los parasoles con led fin del problema un saludo. y haber si saco alguna foto ya q cuando lo hice no pude sacar fotos y ahora ya se por si aporta algo a tu brico ;)

 

Se te apagaban en el maletero a pesar de las resistencias? Son los mismos leds? porque estos tienen una circuitería integrada con una pinta bárbara. Tengo que hacer pruebas.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dieron problemas de q se apagaban aun con la resistencia y deje la luz del maletero en rojo y saque en paralelo dos plafones de los q van en los parasoles con led fin del problema un saludo. y haber si saco alguna foto ya q cuando lo hice no pude sacar fotos y ahora ya se por si aporta algo a tu brico ;)

 

Se te apagaban en el maletero a pesar de las resistencias? Son los mismos leds? porque estos tienen una circuitería integrada con una pinta bárbara. Tengo que hacer pruebas.

 

Saludos!

g.

si son los de well done para matricula pues creo q si no se el porque pero se apagaba y cambie el reflector por uno rojo y deje la bombilla luego saque los dos puntos y la luz es mas uniforme desde dos puntos voy a sacar alguna foto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dieron problemas de q se apagaban aun con la resistencia y deje la luz del maletero en rojo y saque en paralelo dos plafones de los q van en los parasoles con led fin del problema un saludo. y haber si saco alguna foto ya q cuando lo hice no pude sacar fotos y ahora ya se por si aporta algo a tu brico ;)

 

Se te apagaban en el maletero a pesar de las resistencias? Son los mismos leds? porque estos tienen una circuitería integrada con una pinta bárbara. Tengo que hacer pruebas.

 

Saludos!

g.

si son los de well done para matricula pues creo q si no se el porque pero se apagaba y cambie el reflector por uno rojo y deje la bombilla luego saque los dos puntos y la luz es mas uniforme desde dos puntos voy a sacar alguna foto :drooling:

de noche se aprecia muxo mejor ay van algunas fotos

imagen357p.jpg

 

otraimagen358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos! Desde luego, se ve un trabajo fino fino. Aunque los leds que yo tengo no son los de welldone, sino unos de tropecientos leds que alumbran que no es normal. A ver si encuentro una foto y la pongo luego. Algunos foreros los tienen puestos en el portamatrículas (deslumbrando a toda la ciudad, imagino xD)

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.