Jump to content

Leds de matrícula que han acabado en el plafón interior


galanot

Publicaciones recomendadas

que currada de luz en el maletero....buen trabajo :notworthy:

a mi me encantaria arreglarmelo, pero no encuentro un momento.....grrrrr

ASI que sigo palpando las cosas.... :innocent:

llegara el momento q te canses de palpar y sacaras un hueco para hacerlo como yo o mejor ., con los materiales en la mano en un par de horas se acabo el palpar y por si acaso ponte las ray ban por si te ciega jajajajaa un saludo

:innocent:

Editado por vikyngo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Buenas!

 

 

 

El otro dia instale unas bombillas de leds para la matricula y funcionana a la perfeccion. El problema es que el coche me dice que tengo la luz de la matricula fundida....¿Tengo que meterle una resistencia?

 

 

Si es asi...de cuanto. Gracias!

 

hola deco tienes varias opciones

1 dejar el aviso en el cuadro y no hacerle caso ya q te funcionan las luces

 

2 poner resisencias para q te borre el aviso d lampara fundida., el valor no lo se pero lo puedes calcular segun los w de las lamparas q tienes ya quitadas(incandescencia)

 

3 comprar lamparas de well done para matricula y fin del problema .,

 

yo te aconsejo la n· 3

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoooo, entiendo que si da error de lampara fundida sera por que el consumo de las de leds...es menor. Yo me acabo de comprar unas y todavía no las he probado... pero llevan una resistencia para los leds de 50 Ohms.

 

La resistencia que ponéis es en paralelo a la lámpara no? para que haya mas consumo de corriente... no cambiáis la de los leds para que pase más corriente por los leds, luzcan más incluso y puede que se quemen...

 

Me parece demasiado pequeña una resistencia de 28 Ohms, y si tiene que tragarse 5W ya puede ser gorda ya... de las cerámicas cuadradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoooo, entiendo que si da error de lampara fundida sera por que el consumo de las de leds...es menor. Yo me acabo de comprar unas y todavía no las he probado... pero llevan una resistencia para los leds de 50 Ohms.

 

La resistencia que ponéis es en paralelo a la lámpara no? para que haya mas consumo de corriente... no cambiáis la de los leds para que pase más corriente por los leds, luzcan más incluso y puede que se quemen...

 

Me parece demasiado pequeña una resistencia de 28 Ohms, y si tiene que tragarse 5W ya puede ser gorda ya... de las cerámicas cuadradas...

hola kev por lo menos ceramicas y aisladas como minimo pero para la equivalencia de resistencia watios es la suya 30 ohm /5w yo no soy partidiario de poner resistencia por eso le aconsejo la opcion n 3 ., ya q yo llevo las de well donne y no tengo problemas , pero las he tenido q poner en unos angel eyes para la luz de posicion he puesto 20 ohm y ningun problema de calor ni nada claro poniendo una buena resistencia (preparada) no cualquier cosa claro . un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds de los que hablo son estos. No he visto nada igual. Iluminan de c*** y tienen una luz muy blanca nada azulada. Son perfectas para el maletero, porque para el plafón interior te deslumbran que no se puede aguantá (y para la matrícula es ya la locura). Cuando haga la adaptación para el maletero os pondré fotos:

 

boxa3.jpg

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las ultimas de dia de noxe haber si saco un par de ellas un saludo. :laugh:

imagen359e.jpg

imagen360.jpg

 

muy buenas, viendo estas fotos me surge una preunta:

 

¿como se desmontan los paneles laterales? para poder hacer lo de la toma de corriente.

 

muchas gracias por anticipado.

hola quitando el plastico central del porton de abajo ese con rayitas tiras de el hacia ariba y sale a presion luego abates el asiento trasero del lado q quieras quitar y luego tiras del panel en la direccion del otro panel y sale a presion con grapas esas tres piezas van todas a presion luego montar a la inversa llevar los cables a portafusibles lado conductor y utilizar la salida 26 con un fusible de 15 a y listo 12v en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.