deak Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 holaa a todoss! alguien me podria decir si se le puede poner la pantalla al nuevo a3 1.6 ? si se puede me podrian decir por cuanto me puede salir si lo compro por internet y si es dificil la instalacion? muchas graciass Responder
galanot Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 holaa a todoss! alguien me podria decir si se le puede poner la pantalla al nuevo a3 1.6 ? si se puede me podrian decir por cuanto me puede salir si lo compro por internet y si es dificil la instalacion? muchas graciass A qué pantalla te refieres? Responder
deak Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 a la RNS-E Responder
galanot Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Necesitas a alguien profesional que te instale el navegador una vez lo recibas, no es algo sencillo. Por aquí te recomendarán montadores. saludotes! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.