motino Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola foreros, tengo un problema en el coche desde hace meses y como apenas uso el coche este y por vageza mas que nada lo e ido dejando, pero quiero hacer un viaje y aebr si se puede remediar. Os cuento, tengo un AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO 180CV TIPTRONIC de 2002. El caso es que el coche cuando pasa de 50km/h vibra a unas determinadas revoluciones. Por ciudad y pueblos y tal al ir despacio no hace nada pero cuando paso la velocidad mencionada de 1400 a 1600 vueltas mas o menos el coche vibra. Solo en esas revoluciones en las demas por encima y por debajo el coche va normal. Hace una vibracion bastante fuerte, vamos que no es la tipica chorradita no, se nota de verdad y es muy molesto. El dato es que lo llebe a un taller de confianza y me comentaros que podrias aberme hechado gasoil sucio y hechamos dos botes de " FORTE limpia inyectores" y haciendo km se le noto al coche cierta mejoria pero luego otra vez poco a poco fue a peor. Le conectamos la maquina de diagnosis en un taller bosch y dio el fallo " SENSOR FALTO DE GASOIL" textual como lo ponia en la maquina. Entonces mi pregunta es a, algun forero le a pasado lo mismo? que opinais del tema que me aconsejais? perdon por el tochazo y gracias de antemano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 a mi me comentaron algo parecido, y que habia que modificar unos datos con el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motino Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 que es eso del vagcom??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motino Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 que es un maquina que se conecta con el coche? yo dispongo de unos amigos con un taller que disponen de una maquina de diagnosis bosch motronic. Con una de esas que datos hay que modificar¿ explicame un poco gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furry Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Supongo que se ha descartado un mal equilibrado de ruedas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motino Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 si descartado, y ademas probado varias veces fue lo primero que pense yo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 suponiendo que sea lo que yo te digo, hay unos valores que estaran muy bajos y tienen que estar mas altos, que pueden que se hayan desprogramado. Ahora mismo no se decirte mas, porque me lo dijeron asi por encima, puede ser de la bomba inyectora... pero no me hagas mucho caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motino Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 ok ok muchas gracias. sigo buscand o respuestas aber si alguien sabe algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 una cosa rara la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motino Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 pues si muy raro la verdad, el filtro de gasoil no lo e cambiado pero el dato muy a tener en cuenta es lo de que hechando aditivos para limpiar los conductos de la gasolina que el coche mejorase, deberia de empezar cambiando el filtro de gasoil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motino Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 porcierto el coche tiene 137000km todos hechos por mi y por autopista el 90% de ellos y muy bien cuidado el coche, no tiene ninguna averia de nada mas, ni la a tenido, ni chupa aceite, ni pierde agua ni nada de nada, el unico fallo que tiene es ese. Lo que ago para evitar las vibraciones esas porque supongo que sufrira el coche es manejarlo cn las levas en manual y intentar evitar esas revoluciones, es decir estirar la marcha y ya cuando a cambiado supera esas vueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motino Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 nadie me sabe decir algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 yo creo que si hechando limpia inyectores mejoro y luego fuea peor denuevolo primero que tendrías que hacer es vaciar el deposito ese que puede estar sucio (andando aunque sea) y luego hechar gasoil limpito y cambiar el filtro de gasoil haber si asi solucionas algo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motino Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2010 ya e andau varias veces asta tener el deposito vacio, incluso me marcaba en el ordenador de abordo que me quedaba gasolina para 0km. Hoy a la tarde le vamos a cambiar el filtro y aber como esta el que lleba puesto y aber que pasa. Me an comentado por hay que pudiera ser algun sensor de revoluciones en baja. Coincidir coincide porlomenos porque solo lo hace en un margen de revoluciones siempre, nunca varia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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