YORENTE Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 (editado) Hola,resulta que despues de cambiarle. este sabado todas las correas,incluida la distribucion y sus correspondientes rodillos tensores,pongo en marcha el vehiculo y el climatizador me parpadea durante dos o tres minutos,y se queda bien despues,pero no me redirecciona el aire del desempañador,ni me sale aire caliente,solamente me sale por los frontales.Alguen me puede dar algun consejo sobre que hacer?.He desconectado de nuevo la bateria,pero nada de nada.mi vehiculo A4 B5-año96 TDI110 cv-motor (D)1Z.He buscado en el buscador del foro,pero me salen soldaduras frias.pero mi caso no es ese,las soldaduras las repase el añopasado,ha sido despues de soltarle la bateria,para cambiarle las correas y poleas tensoras.Gracias Editado 14 de Marzo del 2010 por YORENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YORENTE Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola.Alguen puede echarme una mano,de que manera reseteo el climatizador sin llevarlo al taller?. Tengo un cable de VAG 409 ,pero no me aclaro.muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 pos no tengo ni idea, yo tengo el mismo motor que el tuyo, hace 3 semanas le cambie las correas filtros, etc. le cambie la bateri y no me ha dado ningun problema. prueba con el vag a ver si tiene errores el clima y se los borras a ver que tal, ya me cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola,resulta que despues de cambiarle. este sabado todas las correas,incluida la distribucion y sus correspondientes rodillos tensores,pongo en marcha el vehiculo y el climatizador me parpadea durante dos o tres minutos,y se queda bien despues,pero no me redirecciona el aire del desempañador,ni me sale aire caliente,solamente me sale por los frontales.Alguen me puede dar algun consejo sobre que hacer?.He desconectado de nuevo la bateria,pero nada de nada.mi vehiculo A4 B5-año96 TDI110 cv-motor (D)1Z.He buscado en el buscador del foro,pero me salen soldaduras frias.pero mi caso no es ese,las soldaduras las repase el añopasado,ha sido despues de soltarle la bateria,para cambiarle las correas y poleas tensoras.Gracias Por lo que comentas y mi propia experiencia personal, esas soldaduras que comentas no las tienes nada bien, deberias desmontar clima y verificar la conductibilidad del bus plano, todo apunta a que tienes uno de los hilos inservible y el conector (posiblemente de la pantalla) mal soldado. Te repito que es por experiencia personal, he hecho muchas pruebas con ese bus plano y es exactamente lo que pasa cuando desconectas cierto hilo. Espero que te sirva, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YORENTE Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola,muchas gracias por tu informacion,voy a ver si se soluciona de ese modo.El brico del clima lo conozco bien,y casi puedo asegurarte de que no es de hay.Pues me ocurrio ya el tema de las soldaduras y lo subsane,aunque no descarto nada.Sacare el clima y volvere a resoldarlas.la ultima vez que lo saque,en vez de las lamparas de filamento,le puse unos led de alta luminosidad con unas resistencias en serie,y funcionan de fabula.Gracias,ya te remitire lo que compruebe.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YORENTE Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola.He desconectado bateria,he sacado climatizador,he repasado soldaduras,todas estan correctas,lo he montado de nuevo y el clima sigue igual.Arranco el vehiculo y la centralita me parpadea durante dos minutos aproximadamente,que deja de parpadear y queda estable,pero no actua la rercirculacion del habitaculo,ni la salida desempañadora del salpicadero,y tampoco el aire caliente.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi sbva Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola.He desconectado bateria,he sacado climatizador,he repasado soldaduras,todas estan correctas,lo he montado de nuevo y el clima sigue igual.Arranco el vehiculo y la centralita me parpadea durante dos minutos aproximadamente,que deja de parpadear y queda estable,pero no actua la rercirculacion del habitaculo,ni la salida desempañadora del salpicadero,y tampoco el aire caliente.saludos hola buenas nose si habra alguien que me pueda contestar a mi me pasa absolutamente lo mismo parpadea al ratito se para pero no sale aire caliente que solucion le podria dar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.