oceans37 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Pues eso, la verdad es que he estado algo desconectado del foro y no se si ya han hecho alguna o algo. La verdad es que me interesaría comprar los pedales del s3 y el reposapies del tt pero he visto que salen por mucha pasta. El tema es que no tengo mucha idea de lo de las compras conjuntas y tal pero si a alguien le interesara podríamos mirar de montarlo. Repito que no tengo ni idea de como montar una compra conjunta pero si alguien pudiera echarnos un cable y a la gente le interesara.... weno lo dejo por aquí y a ver k pasa... Un saludeteeee!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 A mi me podrian interesar siempre y cuando salgan bien de precio. Yo tampoco tengo ni idea de compras conjuntas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacs Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 A mí también me interesaría si sacamos un buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo B Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 yo estaria intersado en el reposapies y en el acelerador. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Alvarez Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 yo el acelerador me interesaria...si sigue adelante contad conmigo. Yo de compras conjuntas ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VaneGTN Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola chicos, esta es la primera Mod que quiero hacer a mi coche asi que si sale el grupo de compra contad conmigo. Un Saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbrutux Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 + 1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo A3 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Buenas, si la compra sale para adelante y esta bien de precio contad también conmigo. Saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oceans37 Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 jeje pues parece que todos tenemos el mismo problema, que queremos los pedales y el reposapies pero no tenemos ni idea de como montar una compra conjunta!!! por favor si alguien ya montó alguna que nos explike un pokito como va el tema. yo si alguien me dijera como hay que hacerlo no m importaría encargarme.... algun experto que nos ayude..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Habria que poner el sonde de compra en el subforo de compra conjuntas y empezar a moverse. Yo tb estaria interesado si hay buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fen1x Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Si se hace contad conmigo, si sale un precio raonable me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 si sale adelante y ha buen precio me uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacs Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Si nadie se anima a organizarla yo puedo preguntar en varios concesionarios para saber qué precio nos harían. Otra opción es hablar con algún vendedor de ebay. He visto que algunos vendedores venden el juego entero ( acelerador, freno, embrague y reposapiés). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Alvarez Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Si nadie se anima a organizarla yo puedo preguntar en varios concesionarios para saber qué precio nos harían. Otra opción es hablar con algún vendedor de ebay. He visto que algunos vendedores venden el juego entero ( acelerador, freno, embrague y reposapiés). Pero hay gente, (como yo) que a lo mejor solo quieren uno de los pedales, o el reposapies o lo que sea... Yo si se puede hacer en un conce mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djsan Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 contad conmigo tambien que ami tambien me interesa salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas