jazpiroz Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 A mi también me interesa, siempre y cuando nos salga buen precio y los pedales sean los originales del S3 que los tunning no me van mucho. Opino lo mismo que albertobg. Depende del precio y siempre que sean los originales Salu2
oceans37 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 yo he encontrado los del cupra, pero por más que los comparo con los del s3 no veo diferencia alguna. weno veo la diferencia del precio ya que salen bastante mas baratos. Lo unico es que quizas pase como con los del golf, que en la parte de abajo o detras del pedal venga el signo de seat o algo asi. Por mi parte eso no sería ningun problema siempre y cuando el pedal sea el mismo pero si a alguien le importa....
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Una pregunta que os hago en general a todos, que precio considerais que seria bueno?? <_<
oceans37 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Una pregunta que os hago en general a todos, que precio considerais que seria bueno?? <_< yo creo que en torno a unos 50€ por los pedales y supongo que unos 20€mas por el reposapies no???
elbrutux Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Una pregunta que os hago en general a todos, que precio considerais que seria bueno?? <_< yo creo que en torno a unos 50€ por los pedales y supongo que unos 20€mas por el reposapies no??? Segun referencias de S3, los pedales valdrían unos 99 euros El roposapies creo que 50 euros, (supongo que no será igual que el del TT) asi que esos precios que barajas no los encontrás. Ojala me equivoque. Saludos
Carlitos-A3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Una pregunta que os hago en general a todos, que precio considerais que seria bueno?? yo creo que en torno a unos 50€ por los pedales y supongo que unos 20€mas por el reposapies no??? Me lo imaginaba, quitaros la idea de la cabeza, ni de coña con esos precios.. Como mucho le sacais un 20% de descuento y con los portes mas vale que los compreis al conce directamente. <_<
oceans37 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Una pregunta que os hago en general a todos, que precio considerais que seria bueno?? yo creo que en torno a unos 50€ por los pedales y supongo que unos 20€mas por el reposapies no??? Me lo imaginaba, quitaros la idea de la cabeza, ni de coña con esos precios.. Como mucho le sacais un 20% de descuento y con los portes mas vale que los compreis al conce directamente. pues nose si sk m stan vendiendo gato por liebre pero yo los he visto en ebay por 50€ mas unos 10 de gastos de envio. lo unico es que ponía que eran los del cupra, pero por mas que los e mirao me parecen los mismo que los del s3. y el reposapies no lo e mirao mucho pero lo e visto por unos 50 y sin buscar mucho asi k seguro que lo encuentro mas barato. de todas formas inicie el post de la compra conjunta por si le interesaba a la gente y porke pense que se podria ahorrar algo, y creo que ya se hizo una conpra conjunta de pedales y reposapies asi que si alguien pudiera decir por cuanto lo consiguieron....
elbrutux Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Una pregunta que os hago en general a todos, que precio considerais que seria bueno?? yo creo que en torno a unos 50€ por los pedales y supongo que unos 20€mas por el reposapies no??? Me lo imaginaba, quitaros la idea de la cabeza, ni de coña con esos precios.. Como mucho le sacais un 20% de descuento y con los portes mas vale que los compreis al conce directamente. pues nose si sk m stan vendiendo gato por liebre pero yo los he visto en ebay por 50€ mas unos 10 de gastos de envio. lo unico es que ponía que eran los del cupra, pero por mas que los e mirao me parecen los mismo que los del s3. y el reposapies no lo e mirao mucho pero lo e visto por unos 50 y sin buscar mucho asi k seguro que lo encuentro mas barato. de todas formas inicie el post de la compra conjunta por si le interesaba a la gente y porke pense que se podria ahorrar algo, y creo que ya se hizo una conpra conjunta de pedales y reposapies asi que si alguien pudiera decir por cuanto lo consiguieron.... pero 50 euros con el acelerador completo?
oceans37 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Una pregunta que os hago en general a todos, que precio considerais que seria bueno?? yo creo que en torno a unos 50€ por los pedales y supongo que unos 20€mas por el reposapies no??? Me lo imaginaba, quitaros la idea de la cabeza, ni de coña con esos precios.. Como mucho le sacais un 20% de descuento y con los portes mas vale que los compreis al conce directamente. pues nose si sk m stan vendiendo gato por liebre pero yo los he visto en ebay por 50€ mas unos 10 de gastos de envio. lo unico es que ponía que eran los del cupra, pero por mas que los e mirao me parecen los mismo que los del s3. y el reposapies no lo e mirao mucho pero lo e visto por unos 50 y sin buscar mucho asi k seguro que lo encuentro mas barato. de todas formas inicie el post de la compra conjunta por si le interesaba a la gente y porke pense que se podria ahorrar algo, y creo que ya se hizo una conpra conjunta de pedales y reposapies asi que si alguien pudiera decir por cuanto lo consiguieron.... pero 50 euros con el acelerador completo? nop. he encontrado una pagina en internet que parece de fiar que los vende por 43€ (me imagino que mas gastos de envío) pero solo los pedales, no viene el modulo del acelerador. De todas formas creo que como la gente no está muy animada por comprarlos voy a mirar de contactar con los de la web esta y los comprare ahi si me ofrecen garantias. Si a alguien mas le interesa que me lo diga o lo ponga por aki y podemos mirar de acerlo juntos o algo
Moy. Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 nop. he encontrado una pagina en internet que parece de fiar que los vende por 43€ (me imagino que mas gastos de envío) pero solo los pedales, no viene el modulo del acelerador. De todas formas creo que como la gente no está muy animada por comprarlos voy a mirar de contactar con los de la web esta y los comprare ahi si me ofrecen garantias. Si a alguien mas le interesa que me lo diga o lo ponga por aki y podemos mirar de acerlo juntos o algo Ami podria interesarme, el modulo me da igual, mi idea es poner la funda manteniendo el mismo modulo que creo que hay algun brico por hay. Ya me diras
Moongoose Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Una pregunta que os hago en general a todos, que precio considerais que seria bueno?? yo creo que en torno a unos 50€ por los pedales y supongo que unos 20€mas por el reposapies no??? Me lo imaginaba, quitaros la idea de la cabeza, ni de coña con esos precios.. Como mucho le sacais un 20% de descuento y con los portes mas vale que los compreis al conce directamente. pues nose si sk m stan vendiendo gato por liebre pero yo los he visto en ebay por 50€ mas unos 10 de gastos de envio. lo unico es que ponía que eran los del cupra, pero por mas que los e mirao me parecen los mismo que los del s3. y el reposapies no lo e mirao mucho pero lo e visto por unos 50 y sin buscar mucho asi k seguro que lo encuentro mas barato. de todas formas inicie el post de la compra conjunta por si le interesaba a la gente y porke pense que se podria ahorrar algo, y creo que ya se hizo una conpra conjunta de pedales y reposapies asi que si alguien pudiera decir por cuanto lo consiguieron.... pero 50 euros con el acelerador completo? nop. he encontrado una pagina en internet que parece de fiar que los vende por 43€ (me imagino que mas gastos de envío) pero solo los pedales, no viene el modulo del acelerador. De todas formas creo que como la gente no está muy animada por comprarlos voy a mirar de contactar con los de la web esta y los comprare ahi si me ofrecen garantias. Si a alguien mas le interesa que me lo diga o lo ponga por aki y podemos mirar de acerlo juntos o algo Que web has visto eso?
oceans37 Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Como he visto que el tema de la compra conjunta no salía y me corría prisa yo ya he comprado los pedales. A continuación os dejo el enlace donde los he comprado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250594547316 El precio total ha sido de unos 60€ y además en el anuncio viene una página web donde los venden independientemente de ebay y salen por el mismo precio aprox. Espero que os sirva de ayuda y siento que al final no haya salido lo de la compra conjunta Un saludo
tomas_txe Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Como he visto que el tema de la compra conjunta no salía y me corría prisa yo ya he comprado los pedales. A continuación os dejo el enlace donde los he comprado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250594547316 El precio total ha sido de unos 60€ y además en el anuncio viene una página web donde los venden independientemente de ebay y salen por el mismo precio aprox. Espero que os sirva de ayuda y siento que al final no haya salido lo de la compra conjunta Un saludo ya nos enseñaras fotos cuando lo tengas montados.
rafa_a3 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 En el caso de que valgan pal a3 8L tambien me apunto a un preico razonable, pedales mas reposapies! Saludos!
Maxiaudi Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 yo tambien estoy interesado pedales + reposapies un saludo
Publicaciones recomendadas