davidluab Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola ayer cambia el filtro del aire del habitaculo y al poner el vierteaguas no consigo que encaje como deberia que una olgura de 1 mm o 2 entre el plastico y la luna como lo puedo poner bien¿? SALUDOS Responder
B5_2.4V6 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Eso se llama deflector de agua del parabrisas. Se quita quitando las escobillas del limpia. El tema es que cuando se tuerce, no he conseguido corregirlo y no me sella bién. Cambarlo cuesta más de 40 euros... Supongo que torciendolo a saco para darle curvatura y apriete bién funcionaría. A mi se me torció cambiando la batería. Responder
davidluab Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Yo solo saque un cacho sin quitar las escobillas ni na pa cambiar el filtro del aire. Si le doy un poco de silicona¿? que problema ay al quedar mal ajustado SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.