orpin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Según dicen esto ocurrió el pasado 8 de julio de 2003 en una autopista de Gran Canaria ¿Alguien me puede confirmar si es verdad o es un Photoshop?. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 juassssssss no se lo que sera, pero si veo eso en directo me parto Responder
GhosTT Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Lamento no poder confirmarte nada, pero ojala sea verdad!! lo prefiero mil veces al videomarcador de cadaveres Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Genial!...sabéis si han despedido a aalguien en tráfico en Canarias? Responder
Carlucos Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Genial!...sabéis si han despedido a aalguien en tráfico en Canarias? O eso o algun hacker graciosillo :angry: Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 pues yo no lo ví, pero seguramente sea un fotomontaje, debe ser por la circunvalación porque no se donde es exactamente eso. Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Jajajaja vaya tela y luego quieren q haya menos accidentes Responder
chaquido Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Genial!...sabéis si han despedido a aalguien en tráfico en Canarias? O eso o algun hacker graciosillo <_< O alguna apuesta Responder
Chesco Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Juaaaaaassss En efecto, eso es en la circunvalación, paso por ahí cada día y ni lo vi porque si lo veo me parto.... Responder
fraski Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pues ahora no caigo dónde lo vi u oí.... pero creo recordar que dijeron que era cierto, y que por supuesto costó el puesto al operario de pruebas. Pero vaya, que con esto del potochop, cualquiera se cree nada. Salu2, Responder
Jcl Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Si es que es cierto (que yo no lo creo), dudo tambien que le costara el puesto a un operario... como mucho una bronca y ya está Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Juas es buenisimo Es probable q por este tipo d señalizaciones haya algun despiste d algun conductor Responder
Carris Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Viva el Photoshoppppppp Responder
MAIKEL Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 pensadlo bien, que hariais vosotros para desperdiros de la central de trafico el dia de vuestra jubilacion? "bueno chicos hoy me despido, que quereis, unas cañas o unas risas?" Responder
Prem Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Juuuaaaaasssss ......requetejuuuuuuaaaasssss .....mira que esto si que seria gracioso verlo en vivo.... y en directo... !!! Yo creo que si es cierto porque la verdad es que vivimos en un pais, que este tipo de cosas no son nada descabelladas... ja.. ja..!!! Venga.....viva el cachondeo.... ja..ja ... !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.