Jump to content

SENSOR-CONMUTADOR PEDAL DEL FRENO


Publicaciones recomendadas

Que tal a todos:

necesito saber la referencia del sensor o conmutador del pedal del freno....tengo problemas con el testigo ABS-ESP y quería empezar por sustituir éste, creo que puede ser una de las causas del fallo (fallo ABS-01203)....

yo no he sabido localizarlo, asin que se admiten esquemas de donde se encuentra y tal...

muchas gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal a todos:

necesito saber la referencia del sensor o conmutador del pedal del freno....tengo problemas con el testigo ABS-ESP y quería empezar por sustituir éste, creo que puede ser una de las causas del fallo (fallo ABS-01203)....

yo no he sabido localizarlo, asin que se admiten esquemas de donde se encuentra y tal...

muchas gracias :thumbsup:

 

A los buenos días,

 

Pues mira el modelo nuevo es 1K2945511.

 

Encontrarlo es muy facil, quitas la tapa de debajo del volante y detrás del pedal del freno lo encuentras, quitas el conector que lleva y lo giras para sacarlo, es sumamente facil,

posiblemente el color del que tengas instalado y del nuevo sean distintos, eso es porque han cambiado el modelo ya que el anterior se iba con bastante facilidad.

 

Un saludo y ya nos contarás que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal a todos:

necesito saber la referencia del sensor o conmutador del pedal del freno....tengo problemas con el testigo ABS-ESP y quería empezar por sustituir éste, creo que puede ser una de las causas del fallo (fallo ABS-01203)....

yo no he sabido localizarlo, asin que se admiten esquemas de donde se encuentra y tal...

muchas gracias :thumbsup:

 

A los buenos días,

 

Pues mira el modelo nuevo es 1K2945511.

 

Encontrarlo es muy facil, quitas la tapa de debajo del volante y detrás del pedal del freno lo encuentras, quitas el conector que lleva y lo giras para sacarlo, es sumamente facil,

posiblemente el color del que tengas instalado y del nuevo sean distintos, eso es porque han cambiado el modelo ya que el anterior se iba con bastante facilidad.

 

Un saludo y ya nos contarás que tal.

bueno...os cuento, la referencia es la siguiente 4A0 945 515 A conmutador de 4 polos.(14 napos)...esa es la referencia para el mio, seguramente sea la misma que me habeis dado, pero con el bastidor y demas esa me han dado en Audi.

lo he sacado (no sin antes cargarme una patilla de la clema) y lo he sustituido pero sigue activandose el tema del abs-esp.....que será que tengo que borrar con vag el fallo que tiene memorizado?????

un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Pues si, esa referencia coresponde a otro modelo distinto, el conector del tuyo es cuadrado de 4 polos y el otro que hay que es la referencia que te dí es es del conector rectangular.

Cuando me pasó lo del sensor, creo que no me hizo falta borrarle la avería con el Vag-Com, ya que aunque se me encendian las luces de abs-esp y la de los calentadores (aunque parezca extraño), al cambiarle el sensor, se apagaron pero aun así le metí el cable para borrarle el registro de avería.

 

Prueba a ver que tal. De todas formas, pon el fallo que te da al meterle el Vag-Com por si hay alguien que te puede asesorar sobre ese fallo, no vaya a ser que no sea del sensor.

 

Un saludo

Editado por Ajancito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Pues si, esa referencia coresponde a otro modelo distinto, el conector del tuyo es cuadrado de 4 polos y el otro que hay que es la referencia que te dí es es del conector rectangular.

Cuando me pasó lo del sensor, creo que no me hizo falta borrarle la avería con el Vag-Com, ya que aunque se me encendian las luces de abs-esp y la de los calentadores (aunque parezca extraño), al cambiarle el sensor, se apagaron pero aun así le metí el cable para borrarle el registro de avería.

 

Prueba a ver que tal. De todas formas, pon el fallo que te da al meterle el Vag-Com por si hay alguien que te puede asesorar sobre ese fallo, no vaya a ser que no sea del sensor.

 

Un saludo

bueno...pues nada...sigue dando fallo.....

ahora además no se que c*** pasa que no le deja entrar en el modulo Abs para borrar los fallos...

hoy han salido los siguientes:

01203- ABS/ cuadro de instrumentos.conexion electrica

01117-señal de carga para el borne DF del alternador.

 

alguna sugerencia????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.